Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas tardes, ¿alguien me podría aclarar qué documento tengo que utilizar para justificar la protección contra incendios en un restaurante sito en una nave industrial en un polígono industrial?. El ayuntamiento ya me ha autorizado la actividad.
Gracias.
por
Código técnico de la edificación, de Seguridad contra incendios, seguramente más concretamente te pidan el SI 3 y SI 4. (CTE DB SI3 y CTE DB SI4). Puede que también necesites justificar el CTE DB SUA para la señalización de emergencia.
Aunque si la actividad ya está autorizada quizás no necesites nada de eso y como mucho te pidan el contrato de extintores por empresa autorizada...
por
Que la "configuración estructural" del edificio sea tipo "nave industrial" no quiere decir que así se le clasifique a los efectos que buscas, puesto que la clasificación se hace de acuerdo a su uso, no de acuerdo a su "configuración estructural".
Palabras clave