Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Tengo una duda que plantearos. Soy novato en esto y me gusta llamar a las cosas por su nombre... Es un tema de términos y de abreviaturas... A ver, mi pregunta es, ¿cómo véis más correcto llamar a los "proyectos contra incendios"? (y creo que todos sabemos a cuales me refiero si los llamo así):

1. Proyectos contra incendios
2. Proyectos de protección contra incendios
3. Proyectos de instalaciones contra incendios
4. Proyectos de instalaciones de protección contra incendios
5. Proyectos de legalización de instalaciones contra incendios
6. Proyectos de legalización de instalaciones de protección contra incendios
7. ¿Otras formas?

Y si usamos abreviaturas:
8. Proyectos PCI
9. Proyectos de instalaciones PCI
10. Proyectos de IPCI
11. PIPCI
12. Proyectos de legalización de instalaciones PCI
13. Proyectos de legalización de IPCI
14. Proyectos de LIPCI
15. PLIPCI
16. ¿Otras formas?

Y otro detalle más:
17. "... contra incendios" (plural)
18. o "... contra incendio" (singular)

Bueno, yo es que me como mucho la cabeza... hasta por detalles de éstos. :mrgreen: A ver que nomenclatura utilizáis cada uno y a ver con cual me quedo.

He numerado las alternativas por si alguien quiere contestar rápidamente haciendo referencia a los números.
por
prevencion y protección contra incendios ( PPCI ). No obstante hay muchas denominaciones , pero a mi entender la que te he citado es la mas correcta .
Saludos :D
por
CRISPAL escribió:prevencion y protección contra incendios ( PPCI ). No obstante hay muchas denominaciones , pero a mi entender la que te he citado es la mas correcta .
Saludos :D

¿No crees que la "prevención" puede ir ya englobada bajo el término "protección"?
por
El título "oficial" por aquí es el 4 :saludo
Palabras clave