Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Me han sugerido tratar unas vigas de madera con perlita con mallazo para un restaurante.

Mi duda es si puedo tener algún problema con sanidad?? Puedo aplicar alguna pintura encima del tratamiento para asegurarme que la perlita queda bien fijada?

gracias
por
Sanidad no te pondrá pegas si luego instalas falso techo.
Si va directo sobre el público, puedes tener problemas.
por
Hola Mazinger,

¿¿Tengo alguna solución para evitar poner un falso techo??? alguna pintura, barniz etc....????

Gracias
por
me han comentado que hay productos de perlita que llevan resinas que me aseguran que no se desprenda producto y que en todo caso si sanidad me dijera algo me podrian aplicar un termoplástico y ya no me podrian decir nada!!

Es cierto??

Gracias
por
E2ENG escribió:Me han sugerido tratar unas vigas de madera con perlita con mallazo para un restaurante.

Mi duda es si puedo tener algún problema con sanidad?? Puedo aplicar alguna pintura encima del tratamiento para asegurarme que la perlita queda bien fijada?

gracias

Puedes definir un poco mejor el techo.
Es un techo con vigas de madera y entrevigado de tablero con relleno (8 cm) de cemento por la cara superior??? o Dispone de losa de hormigón por encima de las vigas de Madera??

El problema mas que de sanidad puede ser de REI del forjado.
Gracias.
:alarma
por
El forjada es de hormigón

gracias
por
Puedes aplicar un acabado de pintura sin ningun problema , el mismo aplicador lo puede hacer ; incluso se puede colorear ; yo lo he realizado en bastantes ocasiones en oficinas , bares , restaurantes y nunca ha habido problemas .
saludos :D
por
E2ENG escribió:El forjada es de hormigón

gracias

pues entonces no conozco ningún ensayo válido para ese forjado.
No digas pintura, por favor. Hablamos de REI!!!
Última edición por Sir Maky el 20 Dic 2007, 20:34, editado 1 vez en total
por
Yo he hecho lo mismo que crispal y no he tenido problemas ni en madrid, ni en castilla-la mancha ni en la comunidad valenciana.
por
Entiendo que no hay problema en que pongais por aquí el ensayo conforme a norma y eso...
Yo hasta la fecha para un techo con vigas de madera, entramado de tablero y mortero de hormigón solo conozco el Techo imdependiente (con ensayo, claro.)
:usuario
Palabras clave