Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos,

segun creo entender el RSCIEI no permite escaleras exteriores, ya que estas estaban descritas en el articulo 11 de la antigua CPI y el RSCIEI no se refiere nunca a este articulo.
Supongo que es un error o algo que yo no acierto a ver, ya que si no fuese asi hay ciertas naves industriales que seria casi imposible darles salidas alternativas. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos
por
una cosa es que no las permita y otra que no las exija.
¿cuál es el caso?
por
Hola Mazinger,

creo que si no las nombra es que no las permite, como via de evacuacion digo.

Saludos
por
es tu opinión. Es muy arriesgado decir que si no las nombra no las permite. Eso es una exclusión muy amplia de elementos y medidas de protección.
por
Franele escribió:creo que si no las nombra es que no las permite, como via de evacuacion digo.

Que un Reglamento (cualquiera que sea y en el ámbito que sea) no cite un determinado aspecto no quiere decir que no se permita, sino más bien al contrario

Vamos, que puedes hacer todo lo que quieras excepto lo que está expresamente prohibido por el Reglamento (incluso en el fútbol ;) )
.
por
Hola Mazinger,

es mi opinion basada en que si un reglamento se basa, en el tema de evacuacion, en otro y este segundo, explicitamente, nombra una clase valida de via de evacuacion y el primero no hace referencia a ella, creo que o es un olvido del redactor del reglamento o es una omision concreta para que no se utilice.
Si no fuese asi, todo lo que un reglamento nuevo elimina del anterior, si no lo dice explicitamente, ¿sigue siendo valido?

Saludos
por
uy, déjame que descanse hoy un poco que me estoy mareando... :goodjob
:lol:
Palabras clave