Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
Avatar de Usuario
por
#156414
A la vista del documento que ha colgado unomas y despues de una lectura creo que es buena idea abrir este hilo para comentar nuestras impresiones, ya que el hilo donde está colgado el propio documento, está, obviamente bloqueado.

Empiezo yo con el apartado seguridad relativa a vehiculos en movimiento.

Con la modificación del SU de Abril de 2009, entiendo que ahora un recorrido alternativo ( es decir si ya tengo otra salida "normal") podría ir por el medio de la rampa ( sin barrera de protección ni pavimento diferenciado) y que la puerta de salída podría estar en la puerta de vehículos, puesto que han puesto la coletilla ( salvo que sea en caso de emergencia) y han quitado lo de que los accesos peatonales han de ser independiente.

¿Pero como se puede modificar algo de forma tan sustancial?, después de pelear con la gente por lo que se exigía antes, y ahora vienen los cambios otra vez para quitarnos la razón. :cabezazo :cabezazo

Me surge la duda de que es lo que pasa con el DB-HS y el DB-HE tan perfectos son que no requieren modificaciones??? :shock: :shock:
Última edición por raveri el 21 Abr 2009, 14:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro