Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Buenas Tardes,

Estoy realizando una licencia de apertura en Valencia ciudad y le ha comentado el tecnico municipal a mi cliente que hay una nueva ordenanza de accesibilidad que salió en septiembre de 2010. He estado buscando por la pagina del ayuntamiento de Valencia pero no he encontrado nada.

Alguien sabe algo al respecto?
por
sermomu escribió:Buenas Tardes,

Estoy realizando una licencia de apertura en Valencia ciudad y le ha comentado el tecnico municipal a mi cliente que hay una nueva ordenanza de accesibilidad que salió en septiembre de 2010. He estado buscando por la pagina del ayuntamiento de Valencia pero no he encontrado nada.

Alguien sabe algo al respecto?

¿Después de toda la normativa de accesibilidad que tenemos a nivel de Comunidad, la tia Rita ha sacado ordenanzas al respecto? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Esto es demencial, no se donde vamos a parar. Pregunta en el Colegio a ver.
por
Pues al final despues de haberme vuelto loco, creo que la única normativa que podria relacionarse en algo es el DB-SUA.
Me imagino que el técnico le diría que es una nueva normativa y mi cliente me dijo ordenanza... Esta es la única explicación que encuentro :cabezazo
Palabras clave