Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Estoy proyectando una comunicación ambiental para una peluquería y tengo un problema con el PGOU del ayto correspondiente relativo a la normativa sobre rótulos de bandera en fachadas.

El ayto expone:

No se permitirá rebasar la alineación con ningún cuerpo avanzado integrante de la edificación, excepto en el caso siguiente:

a) En escaparates y frentes comerciales que podrán salirse un decimo del ancho de banda de la acera con un tope máximo de 0.15 m¡¡

Si la acera en cuestión mide 2.5 m y mi cartel 40x40 cm sobre 3 metros, pueden decirme decir algo??

La verdad es que no entiendo como hacer un rótulo en bandera de 0.15 m, sería ilegible.

Si alguien tiene alguna experiencia negativa al respecto agradecería algún comentario.
por
Lo q quiere decir el PG es q no admite carteles tipo banderola. Tiene que ser sobre el escaparate,sin sobrepasarlo a lo ancho y q no tengas mas de 0.15 de fondo.

Tu quieres colocar un cartel banderola que sobresale 3 metros sobre una acera de 2.5mts?? Has pensado que un camión que pasase justito al bordillo se llevaría el cartel?? Algo mas discretito no se si te podrian admitir si lo hablas con ellos, pero eso seguro que no.
Palabras clave