Normativa de Aseos y vestuarios para uso privado en Burgos (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Hola, me encuentro ante la pregunta siguiente.
No sé cuantos vestuarios y aseos se deben disponer en uso privado en una nave industrial con oficinas.

Tengo las normativas nacionales DB-SUA y el Reglamento de disposiciones mínimas de seguridad y salud en los centros de trabajo, pero no encuentro ninguna norma dela comunidad que diga algo.

(solo encuentro la ley del 04-09-2001
Decreto 217/2001, de 30 de agosto, se aprueba el Reglamento de Accesibilidad y Supresión de Barreras de Castilla y Leon pero es para edificios de uso publico)

A parte está claro que también debo de cumplir el DB-SUA y la normativa del polígono industrial de Aranda de Duero.

¿Sabeis alguno de alguna ley de accesibilidad para dimensionar y saber cuantos aseos, vestuarios y si son obligatorios o no los de minusválidos de caracter regional de Burgos o de Castilla y León?

Gracias.
por
Al final yo tampoco la he encontrado y el proyecto se ha tramitado sin mayor problema a lo largo del año pasado.
Palabras clave