Toma de tierra pararrayos SU-8 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
En mi caso siempre me queda la toma de tierra del pararrayos dentro del edificio, y entonces se unen las dos tomas de tierra, que creo que es lo más conveniente, ya que tiene que ser equipotencial. La toma de tierra del pararrayos es con cable de 50 mm2 y la toma de tierra del edifico con cable 35 mm2. Te recomiendo que antes de cubir el hormigón hagas una medida, ya que la resistencia ha de ser inferior a 10 ohmios.

Saludos.
por
Yo tambieén pongo siempre la toma de tierra del edificio unida con la del pararrayos, la del edificio con 35 mm2 y la del pararrayos con 50 mm2. Lo de hacer la medida antes de cubrir con hormigón es evidente, ya que si al final no da los problemas son gordos.
Palabras clave