Altura minima en local de publica concurrencia. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
CRISPAL escribió:En Ordenanza de Barcelona establece altura minima 2,50 m y en el PGM tambien 2,50 m .
saludos :D

Por mi zona tambien mínimo 2,50m el tema del reglamento de policia de espectaculos publicos y demás, ya se eliminó en ese aspecto...

:saludo
por
Pues visto lo visto, a mi me ha venido uno que tiene una tienda y tiene que pasar de actividad inocua a calificada (por unos rollos). Se montó hace la tira de años un altillo que tiene una altura libre de 1.70 m (se lo hizo el albañil amigo de turno)

Me va a tocar decirle que o se queda al margen de la ley como hasta ahora o TIRA TODO EL LOCAL A TIERRA.

De momento se lo notificaré y le cobraré un precio simbolico (un carton de marlboro y que me invite a una paella) porque honorarios por LA.. no ha llegado a haber, y me retiraré, porque no le veo tirando todo el local a tierra para rehacerlo...

Saludos
por
:yep
Palabras clave