Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
buenos dias:

me gustaria saber si alguien me puede informar a partir de cuantos metros cuadrados es obligatorio tener un cuarto de baño para minusvalidos en un local comercial.

Resulta que hay un local comercial de unos 120-150m2 y la propiedad quiere saber si deben hacer un cuarto de baño para minusvalidos o no

muchas gracias
por
normalmente las normas de accesibilidad no discriminan por superficie. Algunos municipios se pronuncian al respecto, aceptando salvedades en función del uso y superficie. Has de mirar la normtiva autonómica y municipal aplicable a tu local.
por
franky escribió:normalmente las normas de accesibilidad no discriminan por superficie. Algunos municipios se pronuncian al respecto, aceptando salvedades en función del uso y superficie. Has de mirar la normtiva autonómica y municipal aplicable a tu local.

Ultimamente yo si que veo discriminacion, pero positiva. Es decir, 1 siempre, apartir de 150 m2 o fracción otro (lo de los 150 es un decir, depende del municipio...)
Palabras clave