Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
#272657
Tengo que poner una persiana con puerta peatonal integrada , y me guataria saber si es valido que tenga 2 centimetros de zocalo. o la peatonal tiene que estar al rasde suelo.
Gracias
por
#273094
Buena pregunta.

Depende. Necesitaría más información, pero, así, a ojo, considero que estás hablando de la típica persiana que se utiliza para cerrar un local comercial (por ejemplo) cuando se cesa la actividad diaria, existiendo la puerta peatonal para acceder al local.

Como que esa persiana se bajará cuando no haya actividad en el local, sólo estará una persona usuaria del local, fuera del horario de pública concurrencia, resulta que en ese momento el espacio del local comercial es un local de acceso restringido y por lo tanto se le aplicaría lo dispuesto en el DB SUA 1-2, o lo que es lo mismo, que sí, podrías poner dicho reborde.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro