Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Buenas,

tengo que proteger una cristalera y la salida de perdonas por una puerta de la misma, justo en las inmediaciones hay tránsito de vehículos del parking privado del centro en concreto.

Dentro del DB-SUA no se me quedan claras las distancias y dimensiones que tengo que cumplir para colocar pivotes cilindricos para proteger del impacto de automoviles una gran cristalera y la salida de personas en su parte central de un establecimiento comercial. Las cristaleras tienen 3 m de alto y un total de unos 17 metros de ancho y la superficie que tienen delante es un parking privado con tránsito de vehículos.

Por otra parte no se si se exige que estén fijados a suelo con cemento y demás a traves de su propia pletina o es suficiente atornillado con taco químico.

Un saludo y gracias.
Palabras clave