Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Saludos, estoy venga darle vueltas al SU y no veo en ningún sitio que diga que se deba dejar una distancia mínima entre huecos de puertas a 90º, es decir, igual que dice que hay que dejar 40 cm entre entre el primer escalon y el hueco de la puerta,..., ¿me estoy dejando algo, o no existe limitación?
por
mpingtec escribió:Saludos, estoy venga darle vueltas al SU y no veo en ningún sitio que diga que se deba dejar una distancia mínima entre huecos de puertas a 90º, es decir, igual que dice que hay que dejar 40 cm entre entre el primer escalon y el hueco de la puerta,..., ¿me estoy dejando algo, o no existe limitación?

La verdad es que nunca me lo habia preguntado, y he estado mirando el SUA y el SI en busca de respuesta, pero como a ti no me ha aclarado nada, salvo que estes hablando de puertas que dan a un vestibulo de independencia, donde si que habría alguna condicion.

Yo creo que mientras el barrido de cada puerta no interfiera en la otra (si es que abren hacia el pasillo) sería perfectamente válido. Y si abren hacia el otro lado, ningun problema.

Un saludo
Palabras clave