Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
Lo primero un saludo a todos. Es mi primera participación en un foro de este tipo, disculpas si repito esta consulta o lo hago en el lugar incorrecto.
La actividad es comida para llevar, con 53m2. Tiene un único aseo amplio que daría para minusválidos. Mi duda, ya que soy nuevo en el tema de aperturas, es si con un sólo aseo podría ser bar o restaurante. Que tipo de normativa tiene Málaga capital para este tema.

Muchas gracias de antemano.
por
Con un solo aseo si no supera un metros cuadrados determinados (q no recuerdo exactamente ahora mismo si eran menos de 100 m2) no habría problemas, en andalucia tenemos una reglamentacion específica para accesibilidad que hay q cumplir ahí encontrarás los requisitos de la puerta, los sanitarios y demás elementos que debe tener y como tiene q ser, googlea un poco y tendras la guia de aplicación, tambien hay unas fichas juatificativas en cuanto a accesibilidad q viene muy bien para la justificación yo me las descarge de mi colegio aunque tambie estan en internet. Tambie tendras que justificar DB-SUA.
por
En general, el numero de aseos o de inodoros de cada tipo de actividad suelen darlo normativas municipales. Mirate el plan general de ordenacion urbana de tu localidad a ver que dice. Sino, puede haber normativas autonomicas.
Palabras clave