Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
#352775
Hola.
En un proyecto de cafeteria en un Centro Comercial en Comunidad Valenciana, nos piden por parte del Ayuntamiento poner aseos accesibles cuando a unos pocos metros tenemos los de la galeria Comercial que son accesibles.
Si alguien sabe de alguna forma de responder a este requerimiento seria interesante ya que me consta que en otros centros se permite justificar la accesibilidad del local con los aseos del Centro Comerccial.
Gracias
por
#352878
En mi municipio no es así: lo que dices es correcto para los locales comerciales pequeños que están dentro del Centro Comercial (el cual dispone de servicios comunes ), pero para los locales que son de uso hostelero se rigen por una Ordenanza específica (derivada del Plan General Ordenación Urbana ), se los califica de Pública Concurrencia y se les exige baños propios, y por supuesto, adaptados.
(Entre otros motivos, porque los estableciminetos hosteleros pueden utiizar horarios diferentes a los algunas zonas del propio Centro Comercial, pudiendo quedarse anulados los baños de las zonas comunes.)

Un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro