Una buena Calculadora (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso, estoy en 5º de industriales y me tengo que comprar una calculadora si o si, nunca he tenido programable ni nada, pero ya que me tengo que comprar una pues me gustaria que fuera la p _ _ _ a, :botando

pues eso no se si esto ira aqui, sino que lo cambie el jefe, ok

Me gustaria si alguien sabe de alguna que salga buena, sugerencias.

Yo quisiera una con memoria, si puede ser con tarjeta sd; otra cosa, me han comentado que hay algunas con infrarrojos o blutooh (se que no se dice asi); que haga grafias,..... me gustaria una con todo eso, se que no habra mucha gente que sepa de este tema pero si podeis guiarme, mas que nada por no gastarme unos 100€ en un pepinazo de calculadora y que luego no me sirva para nada
por
Hp48G
No te arrepentiras.
por
Electric Man escribió:Hp48G
No te arrepentiras.

Hp48G o Hp48Gx

He visto que hay estas dos.

Se me olvido decir gracias antes, o sea q........ ummmmm

Gracias
por
HP 48gII

Insuperable. No te la acabarás en tu vida...
:usuario :usuario :usuario :usuario

Un poco tarde para darse cuenta que necesitas una calculadora, no ?
:mrgreen: :brindis
por
Edel escribió:HP 48gII

Insuperable. No te la acabarás en tu vida...
:usuario :usuario :usuario :usuario

Un poco tarde para darse cuenta que necesitas una calculadora, no ?
:mrgreen: :brindis

Ya, sabia que alguien iba a meter el palo en el ojo, :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que me e apañao con la tipica casio del instituto hasta aora.

De vez en cuando me ha dejado tirado porque tiene un contacto q no le va, pero ya estoy harto, despues del examen de ambiental del pasado viernes dije: a tomar poculo
:cabezazo
En fin mis rollos,.....

No es mejor la Hp50???? (pregunto)

gracias
por
maloga escribió:No es mejor la Hp50???? (pregunto)

Hombre mejor no se, más potente seguro. Pero te aseguro que con la hp48 tienes más que suficiente para no aburrirte. Además date cuenta que estás en la recta final de la carrera y te aseguro que es en la universidad donde más partido la vas a sacar.
por
maloga escribió:la verdad es que me e apañao con la tipica casio del instituto hasta aora.

supongo que será la Casio FX 92, que ha marcado toda una generación, que gran herramienta, con su tapa retractil, su minipantalla multiusos, qué tiempos aquellos... :cry: :cry:

maloga escribió:No es mejor la Hp50???? (pregunto)

No se, supongo que es mas nueva e incorporará mejoras (y será mas cara). Yo tengo la 48gII y te puedo decir que es de lo mejor. Si hay mucha diferencia de precio, tranquilo que con la 48 diseñas hasta la plataforma del Discovery...

:brindis
por
Además te compres la que te compres, te aseguro que como el cerebro, no lo vas a aprovechar más de un 10% :mrgreen:
por
Ok, gracias a todos, ya os contare en breves dias la solucion adoptada a "miiiii graaaann problema" :cunao

Bueno os dejo por un rato, gracias de nuevo a todos :comunidad
por
En mi época estaba la HP 48 y la HP 49.

La 49 tenia un diseño más bonito y algunas prestaciones más, pero yo me apañé perfectamente con la HP 48, entre otras cosas, porque todos mis compañeros la tenian y entre todos aprendimos a usarla. :brindis

Hay multitud de paginas webs con aplicaciones para pasar a la calculadora, programas de calculo..., editor de textos.... (vaya chuletas me hacia...), hasta un editor de tonos tipo telefono movil... (aun recuerdo mi compañero compinchado llamandome con su movil a mi calculadora, mi HP sonando como un movil y yo simulaba descolgar, jajaja, que inocentes mis compañeros que se lo creyeron.... :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 )

Bueno, que me voy por las ramas, cualquiera de las tres, HP 48, 49 ó 50 es válida. Yo valoraría precio y la que sea facil de manejar, o que tengan tus compañeros, :comunidad para aprender a manejarla.
por
de la HP 850P ni hablamos ¿verdad?
:P
por
Edison escribió:...cualquiera de las tres, HP 48, 49 ó 50 es válida. Yo valoraría precio y la que sea facil de manejar, o que tengan tus compañeros, :comunidad para aprender a manejarla.

Creo que la 49 ya no se fabrica. Al menos en la pagina oficial de HP no aparece. Tenía un diseño mas grunge, recuerdo que algunos la tildaron de poco profesional. El caso es que no esta en catalgo.... la 48gII fue un intento de volver a la antiga 48 de toda la vida, pero con diseño renovado.
por
Yo tengo la casio fx-9860G y esta cojonuda.

Hay un modelo con targeta de memoria pero con ésta tienes memoria de sobra pa meter páginas y páginas. Pa calcular tb esta cojonuda jejeje ;)
por
Edison escribió:Hay multitud de paginas webs con aplicaciones para pasar a la calculadora, programas de calculo..., editor de textos.... (vaya chuletas me hacia...), hasta un editor de tonos tipo telefono movil... (aun recuerdo mi compañero compinchado llamandome con su movil a mi calculadora, mi HP sonando como un movil y yo simulaba descolgar, jajaja, que inocentes mis compañeros que se lo creyeron.... :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 )

Me gustan esas ideas, :botando :botando

sobre todo le del editor de textos, aplicaciones y sobre todo lo de las .....uuummmm como decirlo, vamos chuletas, jejeje

Hp 49GII tiene memoria suficiente??? y tiene editor de textos (como para escribir vairas páginas)????

esto viene bien en los examenes :cunao :cunao
por
Yo tengo la Casio FX-880 y me he acostumbrado tanto a esta calculadora que en el ordenata tengo un emulador. No tiene para graficos, pero para eso estaba el DERIVE y el CC3. Utilizaba Basic, y habia programa a reo para utilizar.
Palabras clave