Liados escribió:Buenas, supongo que para aquellos que esteis preparando oposiciones y para aquellos que las esteis mirando de "soslayo" habreis visto recientemente la noticia que han publicado diferentes medios de comunicación sobre la aprobación del nuevo R.D. que anulará el tradicional CAP para exigir un master en adaptación pedagológica específico.
Dicha exigencia se supone que entrará en vigor a partir de Octubre de 2009 y sin embargo, han dado un plazo de 2 años a las universidades para adaptarse a la impartición de este master.
Mi pregunta para aquellos que hayan investigado un poco más en el tema es, si yo me he matriculado del CAP este año pero no creo que oposite alguna vez hasta pasada esa fecha de Octubre de 2009, ¿me exigirán a pesar de tener el CAP el dichoso master? Es que si me lo van a exigir igualmente, estoy borrándome del CAP y aprovecho ese dinero en un finde de escapada, para qué hablar más claro![]()
Saludos
A mi me dijeron el año pasado que lo convalidaban, por eso merecía la pena hacerlo antes de que saliera lo del master. Claro que no es nada oficial.