Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Como nota informativa expongo que el COITI de Valencia ha iniciado un servicio de solicitud de normas UNE para los colegiados.

Para solicitar las nornas hay que mandar un correo a [email protected].

De todas formas, en la sección de Normativa de la página web está la información.

Como último, decir que está funcionando y están mandando las normas solicitadas. Pero, algunos opinamos que igual no dura mucho así que APROVECHEMOS :twisted: :twisted:

¡Saludos!
por
Gran descubrimiento, comparable a las Americas....
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Graaaaaaacias :plas :plas :plas :yep

Abajo el monopolio :botando :botando :botando :botando :botando
Arriba la Ingeniería libre :botando :botando :botando :doh :doh
por
puesto que habeis abierto este hilo, decir que a los colegiados en Murcia, si solicitais alguna norma UNE tambien la facilitan.
por
A lo mejor hago una propuesta al colegio de Madrid, para ver si aprenden :cunao :cunao
por
Que significa "facilitar".

-Que os dan una copia legal.

-Que os las dejan.

-Que os las facilitan a modico precio.

-Que os dan una copia ilegal.
por
el servicio de biblioteca del colegio de Almeria tambien tiene bastantes normas UNE, lo que no se es si tiene catalogado en algún sitio todas las que tienen.
por
yo solicite una norma y me enviaron una copia.

Ya no se el acuerdo que tendra el colegio con Aenor.
por
raveri escribió:Que significa "facilitar".

-Que os dan una copia legal.

-Que os las dejan.

-Que os las facilitan a modico precio.

-Que os dan una copia ilegal.

COITITAL
servicio biblioteca, llegas te buscas la que necesites, rellenas un formulario de prestamo y te la llevas a tu casa.
Las que hay son originales, y salvo ediciones agotadas , que son copia, las que yo he visto son todas originales
por
Hola chicos, creo que hace un tiempillo comuniqué que en mi colegio habían avisado de que el consejo de colegios de ITIs había llegado a un acuerdo con AENOR y las normas están disponibles para consulta por todos los colegiados.

No sé en los demás, pero en el mio te dan de alta en el servidor del colegio y desde el ordenador que el colegio pone a disposición de los colegiados se pueden descargar las UNE, las metes en un pen ¡y a la oficina!
por
Sophie Germain escribió:Hola chicos, creo que hace un tiempillo comuniqué que en mi colegio habían avisado de que el consejo de colegios de ITIs había llegado a un acuerdo con AENOR y las normas están disponibles para consulta por todos los colegiados.

No sé en los demás, pero en el mio te dan de alta en el servidor del colegio y desde el ordenador que el colegio pone a disposición de los colegiados se pueden descargar las UNE, las metes en un pen ¡y a la oficina!

En mi caso, como mucho te imprimen el extracto de la norma que necesites :cry:
por
Pues yo que tú preguntaría por el acuerdo del consejo (se supone que todos los colegios están en el consejo ¿no?)

Mira, he encontrado el convenio, es a través de una suscripción a la web de AENOR por parte del consejo. Y te pongo el enlace:
http://www.cogiti.es/

Dales un poco la lata a tu colegio :twisted: :twisted:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sophie Germain escribió:Hola chicos, creo que hace un tiempillo comuniqué que en mi colegio habían avisado de que el consejo de colegios de ITIs había llegado a un acuerdo con AENOR y las normas están disponibles para consulta por todos los colegiados.

:shock: :shock:

¿Y tienen todas? ¿Y te puedes hacer copia para tu propio uso?
por
El convenio es para que tu vayas al colegio y las consultes en un ordenador que tendran al efecto, si algun colegio hace la vista gorda y permite su impresión o pasarlas a un USB, es que son muy enrrollados, pero no creo que a AENOR le guste mucho, es mas pense que los de AENOR serian mas listo e impedirian el acceso a las normas desde un puesto desde el que se pueda imprimir o guardar en cualquier tipo de almacenamiento externo.

Probaré en el mio a ver si puedo saquear un poco....

:botando
por
Pues en Valencia están lanzando por email mas UNE's que petardos en una mascletá.
:botando :partiendo :partiendo :partiendo
por
Bueno, pues saquead y luego distribuid la palabra de Dios....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados