Guias de instalaciones termicas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
La página web del IDAE es un autentio desastre, esta en

www.idae.es

pero si vais a MAPA WEB, despues a RITE y despues al enlace del final de la pagina, en GUIAS, encontrareis una serie de 7 guias sobre instalaciones termicas, entre ellas:

Un programa para calcular el aislamiento de las instalaciones térmicas.
Una guia comentada del RITE 2007.
Una guia de aislamiento termico.

Tienen buena pinta.

No puedo poner directament eel enlace de la pagina, ya que no me sale en el buscador, cambio de pagina y me sigue manteniendo la pagina principal.

Saludos, y denadas anticipadas.

:plas :plas :plas

Edito: Por cierto, como sabeis el nuevo RITE 2007 implica a los colegios en el tema de revisión del proyecto, pues bien, mi colegio me ha enviado una circular diciendo que nos pongamos las pilas, que los proyectos los van a mirar con lupa, que ya no va a ser sellar y cobrar.
por
Hola RAVERI ,porque dices que es un desastre la web d'IDAE ? Yo la utilizo en ocasiones y me parece correcta , que encuentras mal para asi tambien saberlo ? . Gracias
Saludos :D
por
:amo Gracias

raveri escribió:Edito: Por cierto, como sabeis el nuevo RITE 2007 implica a los colegios en el tema de revisión del proyecto, pues bien, mi colegio me ha enviado una circular diciendo que nos pongamos las pilas, que los proyectos los van a mirar con lupa, que ya no va a ser sellar y cobrar.

... :ein ... no sé, no sé :botando
por
CRISPAL escribió:Hola RAVERI ,porque dices que es un desastre la web d'IDAE ? Yo la utilizo en ocasiones y me parece correcta , que encuentras mal para asi tambien saberlo ? . Gracias
Saludos :D

Me refiero al continente Crispal, no al contenido. Yo al menos nunca encuentro nada....tengo que acceder siempre al MAPA WEB.

Solo eso, por lo demas de contenidos, está bastante bien.
por
RITE. Gobierno de España. (póngase voz de anuncio televisivo invasivo) :partiendo
por
Eres un crack!! :botando
por
raveri escribió:..... que nos pongamos las pilas, que los proyectos los van a mirar con lupa, que ya no va a ser sellar y cobrar.

:goodjob :goodjob

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:alarma :alarma :alarma

¡Marchando una de lupas!

:alarma :alarma

Y si hacen mal su labor inquisidora ¿Qué hacemos, los denunciamos ante industria, .... o será ante la Comisión Nacional de la Energía? :cunao :cunao

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Última edición por JORDIM el 24 Nov 2007, 07:27, editado 1 vez en total
por
fsi escribió::... :ein ... no sé, no sé :botando

Fsi, por favor .... por favor .... cuando lleves tu primer proyecto con el nuevo RITE al colegio avísame por favor, que yo quiero ir contigo. Me puedo poner hasta la cámara oculta esa que está tan de moda :fumeta y después colgaremos todas esas revisiones y regañinas en el YouTube.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Igual nos esperan Ginés y Garzón en persona para aleccionarnos de como debemos de hacer los proyectos para obtener sus ansiados visados.

Esto promete.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:Fsi, por favor .... por favor .... cuando lleves tu primer proyecto con el nuevo RITE al colegio avísame por favor, que yo quiero ir contigo. Me puedo poner hasta la cámara oculta esa que está tan de moda :fumeta y después colgaremos todas esas revisiones y regañinas en el YouTube.

Yo me apunto, que además hay un personaje en registro de entrada que nos tiene ganas!! :botando
por
Si las cosas se ponen cachondas, siempre puedo visaros los proyecto yo en Alicante, ya que la revisión aquí, digamos, es de otra manera. :partiendo2
por
¿Qué pasa, que os dan un cuño a cada uno con un titulín de Juan Palomo?
:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿tú que haces currando en sábado? :roll:

Buan finde (o lo que queda de él) colegas.

:saludo
por
Pues lo mismo que a mi, que se pasa todo el dia holgazaneando y luego vienen los aprietes de tuerca (calculad el par de apriete a ver que os sale).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es bromita, me voy a pensar lo del cuño en Alicante... :yep
Palabras clave