Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, pues me ha surgido un caso curioso, se trata de una nave de 200 m2 y 5 metros de altura, que está integrada en un edificio del centro, es decir, tiene oficinas y demás, el edificio es una casa de Hermandad de Semana Santa y dicha nave está destinada a guardar los pasos.
Resulta que no sé por dónde agarrarlo, me explico, no me queda claro cómo clasificarlo, ya que no es un edificio industrial ni se le atribuye ninguno de los usos del DB-SI.
Alguien tiene alguna idea que me oriente?
Gracias.
por
Bueno, eso será sin duda un local con riesgo de incienso y expiación.

No ahora en serio yo lo meteria como CTE Publica concurrencia.
por
Joer, qué rapidez. Eso es lo que había pensado yo, pero es que no sé si realmente sería eso. La verdad es que es la definición que más se adapta.
Gracias por la respuesta tan rápida.
por
Je, je,

¿Ya huele a cera por sevilla?

:saludo
por
¿Pública concurrencia?
¿La nave es la que tiene oficinas?
Si solo está destinada a guardar los pasos yo la consideraría como comercial aplicando la parte de almacenes.
Un saludo (ya esto yyo creando polémica) :saludo
por
Hombre, si es para guardar los pasos de Semana Santa no hará falta protección de incendios...... que está la Santísima Trinidad presente al completo.... :cunao

Seguro que si comentas esto en el Ministerio, sacan un "parche" nuevo para pasos de Semana Santa :mrgreen:
por
chanchan escribió:Hombre, si es para guardar los pasos de Semana Santa no hará falta protección de incendios...... que está la Santísima Trinidad presente al completo.... :cunao

:partiendo2 :partiendo2

Atención, pregunta :alarma : ¿cumple el infierno el CTE? O, dada su capacidad de almacenamiento de almas, ¿podría considerarse uso industrial, y habrá de satisfacer el RSCIEI? :?:
:partiendo
por
Amenofis escribió:
chanchan escribió:Hombre, si es para guardar los pasos de Semana Santa no hará falta protección de incendios...... que está la Santísima Trinidad presente al completo.... :cunao

:partiendo2 :partiendo2

Atención, pregunta :alarma : ¿cumple el infierno el CTE? O, dada su capacidad de almacenamiento de almas, ¿podría considerarse uso industrial, y habrá de satisfacer el RSCIEI? :?:
:partiendo

Si hay que aplicar el CTE, es de pública concurrencia seguro. Eso sí, la carga de fuego va a salir muy elevada. :cunao
Palabras clave