Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos. My nombre es Hernan. El año pasado acabe ingenieria industrial por la rama de construccion y me vine para inglaterra. Despues de pasarme unos meses en curso d ingles y currando como camarero decidí de que ya era hora de buscar un trabajo de ingeniero.

El proceso que he seguido es registrarme en agencias de recrutamiento y mirar trabajos que ofertan. Esta semana he empezado a recibir llamadas de agencias, pero sin ningún resultado.

El problema es que aqui todo esta muy especializado y realmente no se la equivalencia a sus carreras de aqui o en lo que puedo o no puedo trabajar.

Por mi parte estoy buscando puestos de recien graduado en el que se supone que no debes de saber mucho y te guiarán en tu trabajo.
Ademas parte del problema que tengo es que no tengo experiencia de trabajo en ingenieria.

El tiempo va pasando y la verdad no se si el tema de las agencias dara resultado. Supongo que parte vendra con la suerte que tengas pues he conocido gente que sin mucho nivel de ingles consiguio trabajo.

Si alguien sabe alguna opcion mejor o cualquier consejo que pueda dar seria de mucha ayuda.

Un saludo a todos.
por
Continúa un hilo de título cuasi-idéntico, un poquito más abajo.
Palabras clave