Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
rainby escribió:Hoy he salido del trabajo y al cruzar el paso de peatones (calle con cuatro carriles), ha salido un coche de no se donde a toda leche cuando estaba en medio de la calle que me ha pasado a escasos 5 cm del cuerpo hecho una centella. Lo primero que he hecho ha sido mirarme los pies, porque he pensado, me los ha pisado :?

Pues no, y estoy contenta, porque he cubierto parte de mi probabilidad de cruzarme con un gilip... y he salido indemne 8) (quien no se consuela es porque no quiere :roll: )

Eso sí, con esto de mirarme los pies :mrgreen: lo primero no me ha dado tiempo de quedarme con la matrícula. Ilusa de mí me he pegado una carrera para sacarle una foto con el móvil, pero el pobrecito aparato saca las fotos con cierta calidad, pero no se le pueden pedir milagros...
Porque se le ha puesto verde el semáforo, que si no llego a la altura del capullito de alhelí y lo ficho...

Grrrrr, pero no, estoy contenta ¿eh? :fumeta

Bueno, que tenía que "desfogarme" un poco, ..., ¡cuánto cenutrio por todas partes, Dios! :mrgreen:

:amo :amo :amo
por
[quote="rainby"]
Pues no, y estoy contenta, porque he cubierto parte de mi probabilidad de cruzarme con un gilip... y he salido indemne 8) (quien no se consuela es porque no quiere :roll: )

:[quote]

Pues misión cumplida, porque se da pocas veces en la vida, pero cuando te topas con alguno y sales indemne, pues soplar y saltar de alegría. :botando :botando Y lo que más rabida da de ello que a éstos no los pillas nunca :cabezazo

En fin me alegro :comunidad
por
Esta rainby... pues no dice cenutrio y yo había leido centurio.

Imaginé que todas las tropas romanas iban contra ti, pequeña mía, que dime cuenta con el teléfono rojo en mano llamando a la White House que no era de Roma tu amenaza.

Estás enterita y eso es lo que importa. Al centurio ese que le den. Hacía que no oía "cenutrio" no sé los años, y por eso no me lo podía creer. A ver a qué puñetas de escuela hemos ido. Desde luego aquí no hay distancias, no.

Salud colegas
por
Pues hoy estoy contento, pero que muy contento, contentisimo, porque hoy empiezan mis vacaciones. Que ganas mas grande tenia. Esto de vivir en la Costa del Sol y no poder ir a la playa, era un suplicio. Pero a partir de hoy me voy a tirar dos semanas enteras en la playa.

Asi que a pasarlo bien que vereis que todo llega.

:brindis :brindis :brindis :fumeta :fumeta :fumeta
por
Me faltan 3 horas y 56 minutejos para empezar mis vacacioness
:brindis :brindis :brindis :brindis
Ya me pasaré por Maro a tomarme algo
por
i_ramses escribió:Me faltan 3 horas y 56 minutejos para empezar mis vacacioness
:brindis :brindis :brindis :brindis
Ya me pasaré por Maro a tomarme algo

Pos claro Hombre, yo para las 9 de la noche estoy con mi cervezita fresquita, fresquita.

Mae mia, que ganas.

Si te pasas te conbio a una birra de esas fresquita.

:comunidad :brindis :brindis :brindis :comunidad
por
Y el Sabado a ver al Raimundo Amador en el Morche
:botando :botando :botando :botando
por
i_ramses escribió:Y el Sabado a ver al Raimundo Amador en el Morche
:botando :botando :botando :botando

Toma, toma, toma, toma, toma, toma.....

:brindis :brindis :fumeta :brindis :brindis
por
durante unos dias no vendre al despacho :botando :botando :botando :botando
hasta la vuelta a tod@s :comunidad :brindis :beso
pero entrare en el Portal :? :lol:
saludos :D
por
Espero seguir viéndote por aquí CRISPAL. Y ata a los dos perrillos que son muy traviesos y se escapan.

Salud colega
por
La semana que viene solo trabajo 3 dias :brindis
por
Qué envidia!!! ¿Soy la única que no tiene vacaciones?

JOP :(
por
Yo no tengo vacaciones Pau :doh
por
Hombreeeee, alguien tan fastidiado como yo!!!

Lo siento por la parte que te toca pero.....me alegro!!!! jejejeje (que noooooo...)

:D
por
No te preocupes Pau, leete este post y ya veras que no es tan malo:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=12942

Yo no estoy fastiado, es más, ahora no casi faena en la oficina, y cuando me tome yo las mias seguro que mis compis iran de culo :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados