Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos

Tengo que distibuir un spa. Aqui esta mi problema, nunca he estado en ninguno y ademas mi cliente tampoco pues es un inversor que va a alquilarlo para su expotacion. Alguien tiene algun plano de spa para tener una idea de lo que suelen llervar, tengo un local con una superficie de 322 m2.

Gracias por la informacion.
por
rocioacula escribió:Hola a todos

Tengo que distibuir un spa. Aqui esta mi problema, nunca he estado en ninguno y ademas mi cliente tampoco pues es un inversor que va a alquilarlo para su expotacion. Alguien tiene algun plano de spa para tener una idea de lo que suelen llervar, tengo un local con una superficie de 322 m2.

Yo si quieres te puedo hacer un minicroquis del spa-balneario del gimnasio al que voy, lo de medidas y demas...ahi me pillas.

A ver si entre esta tarde y mañana te doy una idea.
por
la verdad es que me harias un favor, por las medidas no te preocupes.

por
rocioacula escribió:Hola a todos

Rocio..... eso hay que solucionarlo.... dile al noviete que se estire.... :mrgreen:

Date una vuelta por aquí para hacerte una idea....
http://www.uniquespa.es/index.php
:comunidad
por
en imbeca tienes en realizaciones planos de planta con distribuciones de un monton de balnearios ya realizados

como imprescindible:
ducha bitermica
vichy
pediluvio
sauna turca
sauna finlandesa
piscina climatizada
jacuzi
mesas de masajes
y butacas termicas

de ahí para arriba lo que quieras.

(los tratamientos de tontoterapia se cotizan bien)
por
Y yo que creía que era un servicio de prevención ajeno ...
por
Caramba

S que sabeis de estas cosas para las cuales lo primero que hay que tener es tiempo para disfrutarlas!!! :doh

Creo que con todo esto puedo empezar a distribuir y tener ideas para desarrollar este lio. Yo no suelo tener tiempo para ir a estos sitios, me conformo con tener tiempo para ir a la piscina....

Muchisimas gracias :comunidad
por
de todas formas rocio, ya lo he dicho en otras ocasiones, tantea varias marcas via web, productos, sellos de calidad, precios, etc. . Estas casas al precio que luego venden los cacharritos si te ven con opciones serias de compra te hacen todo el trabajo.

Eso sí suelen estar bastante quemados con preguntas meramente informativas o confrontativas entre fabricantes sin visos de plasmarse en algo por lo que pueden ser cautos si no lo ven claro..

suerte
por
Bueno, he podido hacer un pequeño croquis, eso sí, sin medidas, s´lo de la distribución. Espero que os sirva.

El que quiera ver fotos, que mande privado y le digo dirección (mejor no dar publicidad ni decir qué sitio es)

un saludo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
MUCHISIMAS GRACIAS

Si estaba gritando!

:brindis :saludo
por
aqui tienes otro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados