Las mas bellas, los mas bellos,... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno pues como el foro esta un poco de capa caida en este agosto, en la linea de Esta va de cine, Esta va de cocina, Esta va de musica... Os presento Esta va versión IV....., con el permiso de Mazin que siempre dice que frivolizamos demasiado en esta Miscelanea, os propongo que me conteis de entre todas las mujeres, todas hermosas, cual os parece mas, y para ellas igual, cual de entre todos los osos es el mas hermoso.

Como siempre empiezo yo.

Es una actriz, lo cual, por sus papeles, puede condicionarme mucho a pensar asi...

Imagen
por
Sin ninguna duda, me quedo con Raquel Welch.

¡Vivan los rodríguez!
por
Pues si esto va de guapos de cine, yo creo que no podemos dejar de poner a nuestro guapo más internacional

Imagen
Última edición por MINERVA el 08 Ago 2008, 19:57, editado 1 vez en total
por
raveri escribió:Bueno pues como el foro esta un poco de capa caida en este agosto, en la linea de Esta va de cine, Esta va de cocina, Esta va de musica... Os presento Esta va versión IV....., con el permiso de Mazin que siempre dice que frivolizamos demasiado en esta Miscelanea, os propongo que me conteis de entre todas las mujeres, todas hermosas, cual os parece mas, y para ellas igual, cual de entre todos los osos es el mas hermoso.

Como siempre empiezo yo.

Es una actriz, lo cual, por sus papeles, puede condicionarme mucho a pensar asi...

http://web.ukonline.co.uk/audrey-hepbur ... PBURN2.JPG

Raveri, ya empiezo a "mosquearme", pero una vez más coincidimos, me encanta Audrey Hepburn, es preciosa y se comía la pantalla en cualquier ámbito. Lo que nunca me ha cuadrado es que se casara con el blandorro de Mel Ferrer.

Pero para mujer bella, me quedo con esta:
Imagen

Y en cuanto a hombre, me parece tremendamente atractivo:

Imagen

En cuanto a guapo, sin duda Jude Law, pero es tan perfecto que no me gusta :mrgreen:

Imagen

Y para guapa yo (o eso dice mi abuela :mrgreen: ), pero esa foto no la subo ;)
por
Una que nunca estuvo en un pedestal, y que en las peliculas estaba muy guapa, guapa, o menos guapa,.... pero yo le hacia un pedestal con estas manos torpes que tengo de bloque de 20 arido calizo.

Imagen

P.D. Rainby, al Norton ese si no tuviera yo claras mis inclinaciones sexuales le echaba un ...., no como al afeminado del Brad Pitt

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Pues no has dicho nada, rainby, Sofía Loren (doña Jimena, esposa del Cid). Cojonuda, eso sí primero Raquel Welch.

En cuanto a los hombres, me quedo con el cuerpazo de Van Damme y al completo, James Dean y Brad Pitt que creo que tiene más encanto en "Telma y Louise" que en "Aquiles".

Y como interesante por lo sosón y bueno "Gary Cooper".

Salud colegas
por
Elegante y guapa Uma Thurman.

Imagen

Siempre activo e incombustible Matthew McConaughey

Imagen
por
Mis 5 más guapos:

1. Michael Vartan en "La madre del novio"

Imagen

2. Nicole Kidman en "Margot y la boda"

Imagen

3. Shanenn Doherty en "Breaking up with Shannen Doherty"

Imagen

4. Collin Firth en "El diario de Bridget Jones"

Imagen

5. Ian Somerhalder en "Perdidos"

Imagen

Más adelante quizás ponga los otros 5 para hacer el top 10 :mrgreen: :mrgreen:
por
Para mí la reina ha sido Sofía Loren.
por
lijsterlaan escribió:Para mí la reina ha sido Sofía Loren.

:partiendo
Había leído la Reina Sofía.... :partiendo :partiendo
por
Monica Bellucci
Madeleine Stowe
por
- Pilar Rubio
- Elisabeth Hurley.
- Monica Bellucci.
- Algunas chicas de la playa de la malvarrosa...
por
Pues yo me quedo con el producto nacional. :yep Esta mujersiempre me ha vuelto loco. Bebo los vientos por ella... :amo
Imagen

Y pensar que ni se ha fijado en mí. Con lo que me muevo. :cunao
por
yo la verdad es que no puedo ponerme deacuerdo... creo que me gustan casi todas!!! jeje

ahora en serio creo que cualquier tia o tio normalito puede tener un gran atractivo dependiendo de la ropa, momento, etc... así que me niego a decir solo una o uno, ea.
por
Scarlett, siempre Scarlett! :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados