¿Cuántos nos vamos el 1 de agosto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bien, ahora entiendo tu comentario :P

Por Cantabria genial, aunque no me he bañado porqué no estoy acostumbrada a esa temperatura del agua del mar... :espabilao que fria!!!!!!!

Ha sido fantástico, hemos comido muy bien, paseado, descansado....en fin, sin ganas de volver.

La semana pasada subí del Jueves a Domingo a Donosti...me encanta todo aquello, intenté disfrutar de la semana grande, aunque la lluvia nos hizo pasar algunas experiencias curiosas :partiendo2 :partiendo2

Así que ayer bajaba de Donosti y en un area de servicio me encontré a una compañera de trabajo y su familia...ya es casualidad!, después por poco no me como las bicis y el soporte para llevarlas, del coche de delante.. :doh :doh se le cayó en medio de la autopista justo cuando yo estaba detrás :shock: menos mal que el coche me reaccionó perfectamente, aunque nunca habia probado todos los sistemas de seguridad activos de esa manera (ABS, ESP...)

Me quedé blanca, y una vez recuperada le di unos cuantos :beso al volante.

En fin, la vuelta un poco accidentada, las vacaciones muy cortas pero no las cambio por nada!!
por
Me fui a Barcelona a ver un concierto de Iron Maiden. Al día siguiente a ver la playita, primero de diciembre de 2006. Marta, ¿dónde está la niña?. Mira ahí bañándose, ¿cómo? ni bañador tenía yo y tuve que ir, no a salvar a nadie, más bien fue una picada. Eso sí con la superelegancia que caracteriza al jevy.

Barcelona: la ciudad que mejores recuerdos me ha dejado.

Salud colegas
por
Pues no te creas que has andado muy lejos MAZINGER, ¡qué desastre, por dios!.

Como la patena ha quedado todo, a ver si no...

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado