Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Alguno de vosotros a visto alguna vez dos grupos hidróforos en serie?, lo he visto en un esquema para un buque y me ha extrañado muchísimo.
por
eloy escribió:Alguno de vosotros a visto alguna vez dos grupos hidróforos en serie?, lo he visto en un esquema para un buque y me ha extrañado muchísimo.

:shock:
por
Yo he puesto la misma cara al verlo, pero en realidad no le veo pegas, el asunto es muy complicado de explicar, pero si te pones en situación y tienes que pegar un pinchanzo en un colector de AS porque el tanque de AS está muy lejos (dinero para la fabricación de tubería y montaje) y resulta que por ahí tienes a unos 5 metros un colector del hidróforo de AS (cuya presión es de 6 bar y el hidróforo de CI es de 8 bares) la solución está claro que no es la ideal, pero ha obra hecha no veo problema, o sí?
por
Yo creo que el asombro de unomas, va mas por el lado de que carallo es un grupo hidrofogo.
:roll: :roll:
por
Si, yo por hidróforo entiendo leer el foro en la piscina :botando
Palabras clave