Bueno, yo sólo tengo una experiencia con un técnico de ayuntamiento; y fue muy "satisfactoria".
Parte 1: Primero llamé a mi colegio...
-Amenofis: "Buenos días, me han encargado un proyecto para cambio de actividad de una parte de un edificio en el ayuntamiento de XX. Es mi primer caso, así que les llamaba para que me informasen, en general, de qué documentación se suele solicitar para este tipo de actuación, y qué trámites son necesarios. Me imagino que habrá algún tipo de servicio de información para jóvenes titulados pardillos que estamos un poco perdidos".
-Técnico del colegio: "Ah!, pues no sé. Mejor pregunta en el ayuntamiento correspondiente. Lo de la información, nosotros solemos preguntar en el ayuntamiento y hablamos con el ténico de turno".
-Amenofis: "Muy bien, ¿y podían darme un número de contacto para localizar a alguno de esos ténicos?".
-Técnico del colegio: "Pues la verdad es que no. Porque hace mucho que no lo hacemos, y los hemos perdido".
-Amenofis:"

"
Parte 2: Llamada al servicio de licencias de actividad del ayuntamiento, después de haber hablado con cuatro interlocutores/as, hasta dar con el famoso técnico:
-Amenofis: "Buenos días, me han encargado un proyecto para cambio de actividad de una parte de un edificio en este ayuntamiento. Es mi primer caso, así que les llamaba para que me informase, en general, de qué documentación se suele solicitar para este tipo de actuación, y qué trámites son necesarios."
-Técnico ayuntamiento: "Ah!, pues no sé. Mejor pregunta en tu colegio. Ellos suelen tener una base de datos con ese tipo de información"
-Amenofis: "

"
En fin...al final, entregué un proyecto convencional, y listo. Hasta hoy...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.