Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
A ver si alguien ha realizado alguna vez algo tan sencillo como poner un acumulador de agua para una sola vivienda, está en un pueblecito en la sierra de Cádiz y al parecer debe ser común los cortes de agua. Lo cierto es que diseñado grupos para algún hostal que requiere por normativa almacenaje para hasta dos días (aquí en Andalucia al menos eso), pero al ser para una sola vivienda entiendo que debo ponerle un depósito y un pequeño grupito de presión, no sé es tan sencillo pero nunca lo he hecho, conoceis algún equipo pequeño compacto de estas características, y donde lo soleis instalar? no se lo voy a meter en la cocina no??

:ein :ein
por
Venga una ayudita, please!

Ya me dijo algún compañero que a veces los peores proyectos son los más sencillos (y esperad a que hable con el propietario, "ahora me cambias el enchufe, no no mejor me lo pones allì, bueno la semana que viene te comento, lo que diga mi mujer"....seguro, seguro es que lo veo venir)

:usuario
por
Nose, yo lo veo tan facil como poner un deposito de unos 50 o 100 litros de capacidad y un grupo que pueda dar al caudal para los diferentes consumos que tenga, labavo, fregadero, bañera, ducha, etc... y superar las perdidas de la instalacion.

Mira este:

http://www.ebara.es/grupos_de_presion_d ... rotank.asp

Esta todo en uno.
por
Gracias Fali,

El problema que tengo fundamentalmente es ver de donde le quito m2 a la casa para meterle este aparatito. En un edificio de viviendas siempre más o menos hay previsto algún que otro espacio, cuando haces una casita no!.

Thanks a lot anyway!

:usuario
por
ingfruizd escribió:http://www.trlentz.es/ca/DepositosAgua/DepositosAgua.htm.

Si te falta espacio puedes poner dentro una sumergible y a la salida un prescontrol.

Saludos.

La dirección que envias me da error, es correcta??
por
En mi pueblo la presión de la red no es constante y y se suple con un depósito en el tejado de todas las casas.

Si es un poco alta, la salida es sin motor.

Suelen ser depositos de entre 200 y 500 l por vivienda. Ojo con la carga sobre el forjado si son unos cuantos.
Palabras clave