Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
hola! estoy utilizando el metal 3d (por primera vez) para calcular una estructura formada por perfiles laminados bastante sencilla, pero tengo un problema, en realidad es una tonteria, pero no me deja trabajar bien. al describir los nudos de la estructura y cambiarlos por apoyos moviles, éstos se vuelven enormes y como tengo que poner unos cuantos, los apoyos me tapan toda la estructura y no me dejan verla bien. ¿alguien sabe como se puede reducir el tamaño o hacer algo para que no aparezcan asi?
graciass
por
menca escribió:hola! estoy utilizando el metal 3d (por primera vez) para calcular una estructura formada por perfiles laminados bastante sencilla, pero tengo un problema, en realidad es una tonteria, pero no me deja trabajar bien. al describir los nudos de la estructura y cambiarlos por apoyos moviles, éstos se vuelven enormes y como tengo que poner unos cuantos, los apoyos me tapan toda la estructura y no me dejan verla bien. ¿alguien sabe como se puede reducir el tamaño o hacer algo para que no aparezcan asi?
graciass

Las barras que hayas puesto...?que medida tienen? en que escala has considerado esa medida?.....
por
es que creo que ese es el problema. mi estructura es el bastidor de un elevador, y es bastante pequeño: 1130x800x500 mm. lo raro es que el resto de nudos me salen a un tamaño normal (los puse para que fueran de 1 cm), pero cuando los describo como apoyos se vuelven enormes... y no consgio ver nada
Palabras clave