Indicadores de acción (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas....una preguntilla....¿los indicadores de acción son obligatorios?
por
Yo he "oído" que los obligaban cuando había trasteros. Pero no he leído nada que ponga que son obligatorios (o ahora mismo no lo recuerdo :oops: ) y nunca los he instalado en trasteros ni en ningún sitio. Si alguien sabe de alguna UNE recóndita o alguna ordenanza municipal pues me ayudará a parender una cosita más :comunidad
por
hola bekenise...

Yo nunca los he contemplado como obligatorios en ninguna circunstancia, pero hace poco lei algo al respecto y no recuerdo bien que....y me surgió la duda. He ojeado las UNE y no he visto nada especial...
por
alguien mas que de su opinión....¿soleis poner los pilotos de acción???
por
Yo los pongo en habitaciones de geriátricos y en aquellos emplazamientos que, por sus características inherentes al uso, es preciso focalizar rápidamente el posible conato de incendio.
por
yo los he puesto en hoteles en los que no se ha usado una central analógica, siendo cada planta una zona de la central. En ese caso lo coloco en el pasillo encima de la puerta, de manera que facilita la localizacion de la alarma.
:alarma
por
Buenas Sir. Lo primero, bienvenido de tus vacaciones.
Lo segundo: aún siendo la central analógica, y chivando ésta el detector exacto que ha saltado, sigo viendo necesario el piloto de acción en cada puerta, para no llegar a la planta incendiada y preguntarse ¿mmm... cuál era la habitación incendiada, la 101 o la 201? Si ves el pilotito no hay duda. :brindis
por
Hombre PIKASIN , si la central es analogica te dira que detector es el de la 101 o el de la 201. En esto estoy con SIR .

Por otro lado yo personalmente he hecho varios hoteles con analogica y me gusta poner pilotos.

SALUDOS
por
Capitan Morgan escribió:Hombre PIKASIN , si la central es analogica te dira que detector es el de la 101 o el de la 201. En esto estoy con SIR .

Por otro lado yo personalmente he hecho varios hoteles con analogica y me gusta poner pilotos.

SALUDOS

Capitan Morgan!!! cuantas lunas, ya no se te ve ni el piloto ni el pelo. :partiendo :partiendo
por
Se lo dice a la central no al tipo que está en el pasillo preguntándose si era la 301 o la 310. Los dixéslicos numéricos como yo te lo agradeceríamos mucho si los pones :D
por
Gracias a todos....mi idea es ponerlos, pero el ingeniero autor del proyecto me dice que no es obligatorio y no los quiere poner porque la obra esta terminada...y andar ahora con lios pues no les apetece...de ahi mi pregunta de si existe o no obligatoriedad, pero no doy con nada en la normativa que me diga ni si ni no
Palabras clave