Decorando la oficina (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, resulta que hemos comprado unos locales para trasladar la office y queremos darle un ambientillo ingenieril en cuando a cuadros, láminas y esas cosas.
¿Sabeis de alguna güep donde se puedan conseguir imágenes chulas para imprimirlas en formato grande? Gratis mejor ya que el arquitecto se ha llevado toda la pasta y nos hemos quedado en la raspa.

:usuario
por
JORDIM escribió:Pues eso, resulta que hemos comprado unos locales para trasladar la office y queremos darle un ambientillo ingenieril en cuando a cuadros, láminas y esas cosas.
¿Sabeis de alguna güep donde se puedan conseguir imágenes chulas para imprimirlas en formato grande? Gratis mejor ya que el arquitecto se ha llevado toda la pasta y nos hemos quedado en la raspa.

:usuario

Supongo que tramitareis la preceptiva licencia de actividades ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :cunao :espabilao

:comunidad
por
bubble escribió:Supongo que tramitareis la preceptiva licencia de actividades ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :cunao :espabilao

:shock: :shock: ¡¡Ottttia!! ¿Y eso como se tramita? ¿Hay algo en el foro al respecto? ¿Es necesario para empezar? ¿Nos pueden chapar la barraca sin ese papel?

¡¡¡¡Dios, mira que lo ponen difícil estos del gobierno!!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Lo primero un acero troquelado con el nombre del estudio en una pared bien grande, retroiluminado con neon azul ( de ese como los leds).

Lo segundo otra pared con una pizarra.

Despues detalles puntuales con planos antiguos enmarcados.

Alguna escritura antigua tambien queda bien, estos dos ultimos en el ayuntamiento si tienes algun contacto.

Tampoco puede faltar.

http://trotty.blogia.com/upload/friend.jpg

Tampoco quedan mal alguna foto de esas tipo Andy Warhol, habia un sitio en "internes" que le enviavas fotos y le las mandaban con el tratamiento que querias: Warhol, leichestein,etc..
por
Poned algún poster con chicas "alegres" para que le deis vida al garito..y asi os poneis contentos al verlas, ejje (estilo taller mecánico) :mrgreen:
por
:nono :nono :nono :nono :nono
No te está bien...., lo primero es la licencia de actividad. Y supongo que si la oficina es con presencia de público habrás hecho el proyecto electrico en b.t. para locales de pública concurrencia.....

:partiendo :partiendo

En cuanto a webs con láminas para imprimir en grande no tengo ni idea, pero si quieres como idea, yo imprimí la basilica del Pilar de Zaragoza hecha en Autocad y la enmarque. Daba el pego de verdad, y quedaba muy ingenieril..., puedes hacer lo mismo.

:saludo :usuario
por
MINERVA escribió::No te está bien...., lo primero es la licencia de actividad. Y supongo que si la oficina es con presencia de público habrás hecho el proyecto electrico en b.t. para locales de pública concurrencia.....

Cuando tengamos un rato ya lo miraremos. Pásame oferta :partiendo2 :partiendo2

MINERVA escribió::En cuanto a webs con láminas para imprimir en grande no tengo ni idea,

¿Y de donde sacaste las fotos para jubilar al tio del casco? :fumeta :fumeta
por
En Internet, pero claro, esoimpreso en grande igual te se pixela y queda mal. Intentalo, busca en google imagenes y prueba.

Las que encontré para jubilar al del casco fueron creo con la palabra ingeniero o ingeniería...y alguna más.....

Prueba a ver...

:brindis :usuario
por
Creo que esas cosas hay que hacerlas con gusto, y consensuadas con opiniones sinceras, JORDIM.

Ideas no sé muy bien cuáles os pueden interesar pero yo huyo de las fotos con ingenieros o ingenieras que se ve a la legua que son modelos y con composiciones de luz y photoshoping a tope.

Yo pondría fotos de gente y situaciones más a lo duro, con altos contrastes en blanco y negro o sepia, del estilo de esos currantes sentados en una viga en las alturas, comiéndose el bocata y fumándose el pitillo, pero que no estén tan vistas.

A lo mejor ya habéis hecho algunas. Las fotos de la gente las hago, con su permiso y siempre después de fotografiar los equipos.

También hay sobrantes de fabricación y demoliciones que son estéticos y muy sugerentes para lo ingenieril. Tengo en casa un cenicero precioso que sólo es un pistón de aluminio de vaya usted a saber qué máquina.

De todas formas, las mejores fotos son las que tiene un tornero-fresador pegadas en la puerta de la taquilla, por dentro claro está.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:De todas formas, las mejores fotos son las que tiene un tornero-fresador pegadas en la puerta de la taquilla, por dentro claro está.

Salud colegas

¡Qué dices Reivi! No me gusta nada :nono cuando hago una inspección y me encuentro con algo así. ¡Mira que es cutre!
por
Bueno depende, de los gustos mis compañeras de las oficinas tenian pegadas en la pared como 5 ó 6 fotos (a la vista de todo el mundo ) de un tal Darek (jope que envidia de musculitos del gachó :oops: ) no se si os suena... ese que estaba "enamorado" :cunao de una tal anita la fantastica....
por
Fotos, dice...jurjurjur. :fumeta
¿Qué te parece un sheriff en pijama, y medio borracho? :cunao :partiendo
por
arquimedes escribió:Bueno depende, de los gustos mis compañeras de las oficinas tenian pegadas en la pared como 5 ó 6 fotos (a la vista de todo el mundo ) de un tal Darek (jope que envidia de musculitos del gachó :oops: ) no se si os suena... ese que estaba "enamorado" :cunao de una tal anita la fantastica....

Eso también es cutre :mrgreen: , mejor tenerlos en el ordenador y así nadie te ve :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Yo os tengo a todos vosotros de cuando hicimos el fin de semana del destape :shock: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:Fotos, dice...jurjurjur. :fumeta
¿Qué te parece un sheriff en pijama, y medio borracho? :cunao :partiendo

Esa és la primera :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:beso :comunidad
por
MINERVA escribió::nono :nono :nono :nono :nono
No te está bien...., lo primero es la licencia de actividad. Y supongo que si la oficina es con presencia de público habrás hecho el proyecto electrico en b.t. para locales de pública concurrencia.....

:partiendo :partiendo

Supongo que dependerá de cada ayuntamiento, en mi caso, declarando la oficina como actividad inocua no nos solicitaban el boletín de enganche. Lo mejor es hacer una llamadita al ayuntamiento de turno para aclarar las cosas.

De todas formas, a no ser que te vayas a sacar la ISO 14000 no creo que necesites la licencia de actividad para nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados