Decorando la oficina (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Periko escribió:
MINERVA escribió::nono :nono :nono :nono :nono
No te está bien...., lo primero es la licencia de actividad. Y supongo que si la oficina es con presencia de público habrás hecho el proyecto electrico en b.t. para locales de pública concurrencia.....

:partiendo :partiendo

Supongo que dependerá de cada ayuntamiento, en mi caso, declarando la oficina como actividad inocua no nos solicitaban el boletín de enganche. Lo mejor es hacer una llamadita al ayuntamiento de turno para aclarar las cosas.

De todas formas, a no ser que te vayas a sacar la ISO 14000 no creo que necesites la licencia de actividad para nada.

Lo veis si es que al final acabais confundiendo al personal...... :partiendo2 :partiendo2 por cierto Jordi enhorabuena por el avance en la empresa.
por
bubble escribió:
reivindicador escribió:De todas formas, las mejores fotos son las que tiene un tornero-fresador pegadas en la puerta de la taquilla, por dentro claro está.

Salud colegas

¡Qué dices Reivi! No me gusta nada :nono cuando hago una inspección y me encuentro con algo así. ¡Mira que es cutre!

¿Te dedicas a abrir taquillas en las inspecciones? :P

Lo cierto es que los hay que no se cortan nada y te plantan cada cosa en medio del taller, que como tengas visita ese día....
Última edición por Goran Pastich el 10 Sep 2008, 18:48, editado 1 vez en total
por
Periko escribió: no creo que necesites la licencia de actividad para nada.

:shock: :shock: :shock: :?: :?: ¿lo dices en serio?
por
bubble escribió:

No te puedes ni imaginar la cantidad de despachos y oficinas que no poseen licencia de actividad...
por
Periko escribió:
bubble escribió:

No te puedes ni imaginar la cantidad de despachos y oficinas que no poseen licencia de actividad...

¿me lo dices o me lo cuentas? :mrgreen: :mrgreen: :cunao
por
Soy un poco novatillo y no se distinguir cuando estais de coña y cuando estais hablando en serio :?
por
Periko escribió:Soy un poco novatillo y no se distinguir cuando estais de coña y cuando estais hablando en serio :?

Periko, es que no sabes que Bubble es seguramente la responsable de que esas oficinas no tengan licencia??

Resulta que no se las da por tener el calendario pirelli en las taquillas.

:botando :botando
por
Periko escribió:Soy un poco novatillo y no se distinguir cuando estais de coña y cuando estais hablando en serio :?

No pasa nada, lo que pasa es que me ha sorprendido que digas que no vale la pena que pida la licencia de actividad, cuando aquí muchos trabajamos con estos temas, y incluso algunos somos técnicos municipales :mrgreen:

Y cuando has puesto eso de si conocia la cantidad de oficinas sin licencia, pues me ha hecho gracia, por mi trabajo claro como ingeniera técnica municipal :yep

:comunidad :beso
por
raveri escribió:Periko, es que no sabes que Bubble es seguramente la responsable de que esas oficinas no tengan licencia??

Resulta que no se las da por tener el calendario pirelli en las taquillas.

:botando :botando

:shock: :shock: Raveri, ¿hemos coincidido en alguna inspección juntos? ¿cómo lo sabes? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:

No pasa nada, lo que pasa es que me ha sorprendido que digas que no vale la pena que pida la licencia de actividad, cuando aquí muchos trabajamos con estos temas, y incluso algunos somos técnicos municipales :mrgreen:

Y cuando has puesto eso de si conocia la cantidad de oficinas sin licencia, pues me ha hecho gracia, por mi trabajo claro como ingeniera técnica municipal :yep

como conocer no conoce ninguna (otra cosa sería dudar de ella que permite abobinaciones legales ;) ) ya que en cuanto conoce una.....zas seguro que allá van los tios de la porra a cerrarla (o a multar depende de la necesidad de jhacer caja para pagar los sueldos de los empleados municipales :mrgreen: :mrgreen: )

:comunidad
por
Periko escribió:Supongo que dependerá de cada ayuntamiento, en mi caso, declarando la oficina como actividad inocua no nos solicitaban el boletín de enganche. Lo mejor es hacer una llamadita al ayuntamiento de turno para aclarar las cosas.

De todas formas, a no ser que te vayas a sacar la ISO 14000 no creo que necesites la licencia de actividad para nada.

Eso será si tienes luz, sino habla con Iberdrola y verás....

:espabilao :usuario
por
bubble escribió:

Lo guay es ver oficinas con más de 20 trabajadores en plantilla y sin licencia.

Yo para cundir con el ejemplo la saque antes de abrir el nuevo despacho, y en el antiguo tambien la tenía....ea..para que nadie diga .....

:mrgreen:
por
arquimedes escribió:
bubble escribió:

como conocer no conoce ninguna (otra cosa sería dudar de ella que permite abobinaciones legales ;) ) ya que en cuanto conoce una.....zas seguro que allá van los tios de la porra a cerrarla (o a multar depende de la necesidad de jhacer caja para pagar los sueldos de los empleados municipales :mrgreen: :mrgreen: )

:comunidad

Hombre, antes siempre enviamos una cartita avisando que hemos detectado esa irregularidad, para que se regularicen :mrgreen: ...acompañado de la sanción correspondiente :espabilao . Eso si son inocúas, si en cambio pueden poner en peligro la seguridad de los vecinos o usuarios entonces si que precintamos, pero va una servidora escoltada por los Srs. de la porra :partiendo2 :partiendo2
por
MINERVA escribió:
bubble escribió:

Lo guay es ver oficinas con más de 20 trabajadores en plantilla y sin licencia.

Yo para cundir con el ejemplo la saque antes de abrir el nuevo despacho, y en el antiguo tambien la tenía....ea..para que nadie diga .....

:mrgreen:

:plas :plas :plas :plas como tiene que ser... :brindis
por
Bueno, estamos desvirtuando el post, jordi que queria ideas para decorar la oficina, seguimos con topicos.

Imagen

Y esta es una de las pocas que todavia tiene los "pendientes reales".
:partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados