trabajo en inglaterra (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
La verdad que nunca se sabe pues como comente he conocido gente que con muy poco ingles encontraron trabajo.

Por ahora estoy intentando buscar en Londres, y no es por el tema de ser mas o menos bonito vivir aqui, si no porque aqui mi novia ha conseguido un trabajo decente en otro sector distinto al nuestro despues de pasarnos 8 meses por bristol currando de trabajos de catering.

Por ahora mantengo mi esperanza pues me estan empezando a llamar de agencias y no se si tocará la loteria, pero siempre me digo que si otros lo han conseguido yo no voy a ser menos!!
por
Neo2008 escribió:Ahn si, eso se me olvidaba. Yo estuve en londres, y tras tantso meses me di cuenta de que apenas habia empresas de ingenieria por la zona, es decir mucha demanda de ingenieros buscando curros y poca oferta y con demasiada competición.
Desde luego, no es la zona para encontrar trabajo, al menos en mi area.

Suerte!!

Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:02 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Por ahora estoy intentando buscar en Londres, y no es por el tema de ser mas o menos bonito vivir aqui, si no porque aqui mi novia ha conseguido un trabajo decente en otro sector distinto al nuestro despues de pasarnos 8 meses por bristol currando de trabajos de catering.

De todos modos no espero que me llamen para ir a trabajar en el centro de londres, mas bien supongo que sera de alguna zona cercana fuera de londres en las que ofertan bastante.

Por ahora mantengo mi esperanza pues me estan empezando a llamar de agencias y no se si tocará la loteria, pero siempre me digo que si otros lo han conseguido yo no voy a ser menos!!
por
Seguro que también hay trabajos en Londres que están bien.
Yo intentaría tener un CV arreglado (me parece que el en el Job Centre, puedes pedir cita para que alguien te analice tu CV) y enviarlo a todo lo que salga.
Ya cojeras experiencia.
por
Bueno, despues de haber estado desconectado bastante tiempo debo decir que soy un cobarde, sigo currando en la empresa familiar, entrando en ofertas de trabajo, y como me falta tener un nivel de ingles alto no soy el candidato idoneo. Hoy en dia no basta con sacarte la carrera año por año, tener unas notas decentes, que encima de todo te discriminan por el idioma, sin dar mas valia a los candidatos por haber realizado los esfuerzos para llegar donde estan, que un simple idioma que encima de todo es mas sencillo que el Castellano, en fin, cansa ser hoy en dia joven, pues sales con ganas de comerte el mundo, te presentas a unas candidaturas que piensas que podria ser la tuya, que te gustaria realizar tu vida profesional por esa rama, y plas, te pegas el planchazo, SEÑORES NO ES JUSTO. Por cierto acabe la carrera en noviembre del 2007 y aun sigo esperando una oportunidad en la rama de la ingenieria, y como soy TENGO UN TITULO GENERALISTA, no se pq en mi escuela no habia especialidades, tengo facilidades para empezar por cualquier campo.
Bueno creo que me he desfogado un poco con vosotros compañeros, espero que esto vaya a mejor, pq sino que triste el haber estudiado tantos años, para terminar en el negocio familiar.
por
dam_titan escribió:encima de todo te discriminan por el idioma, sin dar mas valia a los candidatos por haber realizado los esfuerzos para llegar donde estan, que un simple idioma que encima de todo es mas sencillo que el Castellano

Entonces la solución es sencilla, aprende ingles y tema solucionado. No te llevará más de 4-6 meses desenvolverte con un mínimo de soltura.
No se si mi respuesta te parecerá fuera de lugar, pero hace un tiempo un entrenador mio me dijo algo muy poco diplomático pero que he intentado tener muy presente desde entonces: "las excusas son como el culo, todo el mundo tiene la suya".
(Aunque parezca increíble me han servido de más en mi vida laboral los consejos y la disciplina que me impuso un entrenador de boxeo que la mitad de las asignaturas de la carrera).
por
Hola dam_titan:

Estoy con manuelfr. Tienes una carrera que desde luego no se regala, por lo que has demostrado que tienes capacidad de sacrificio. Así que ahora un tironcillo más, y dale al inglés como bien dice manuelfr. No sé la edad que tienes, y si las "cargas familiares y personales" te lo permiten, pero si pudieras salir al extranjero a aprender inglés, ya verías como la cosa cambiaría a la vuelta de un año.

De todas formas, ánimo, busca tu camino, si sabes a donde quieres ir.

Ah, y de cobarde nada, que todos tenemos nuestros motivos para decidir una cosa u otra.
Palabras clave