¿Que os hizo entrar en el foro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me lo encontré buscando un asunto penal de competencias y entré por el buen verbo que encontré en los que estáis y en alguno que ya se pasa poco por aquí.

También encontré y sigo encontrando rigor, del que casi nunca puedo opinar, y una gran dosis de respeto dentro de las discusiones.

Y muy importante, entre discusión y discusión o sin éllas, de los cafés y birras que aquí se toman. Más descansos currados y menos a la piedra filosofal de lo que lo hacemos ante el patrón o ante el cliente (no se me hagan líos sus señorías), aunque todos tenemos la nuestra y entramos con todas las ganas de ayudar.

No sé como deben ir estas cosas en espacios con similar objetivo. Aquí uno se siente cómodo.

Salud colegas
por
pues entre por curiosidad una vez no recuerdo como pero no le eche mucha cuenta porque estaba liado con no se que, pero un señor oscuro bastante sensato (dios lo he dicho, no no puede ser cierto...) me dijo que habia buceado y que estaba muy bien.. le preste mas atención et voilá.
por
Chachi escribió:Y podríamos ir un poco mas allá y preguntarnos, ¿que motivación llevó al señor Alé (el jefe) a montar este portal?

Mójese Señor Alé :mrgreen: :mrgreen:

Es la misma pregunta que se nos ha lanzado a todos, Chachi. Sólo que su ayuda y contribución están en la pura iniciativa, reivindicación y escaso o nulo interés propio, adivino.

Salud colegas
PD: ya me he metido en camisas de once varas.
por
Pues yo viendo como el portal dije "Joder esta gente necesita alguien que les ilumine, voy a echarle una ayudita" y hasta hoy! :partiendo2 :partiendo2

Ahora en serio, llevo casi 15 años trabajando como ingeniero, pero mi hermano que es arquitecto abrió un estudio con un socio y me comentó que me necesitaba, cuando empecé con mi primer proyecto me di cuenta que necesitaba buscar información y buscando, buscando.....encontré a bubble, minerva, glauka, sophie,.... curiosmanete nunca me acuerdo del nombre de los chicos.
por
oye clark.... ¿no seras de las escuela de la calle niebla? porque por los años lo mismo hemos coincidido.... y de esa epoca hay algun que otro forero me parece
por
reivindicador escribió:
... encontré y sigo encontrando rigor, del que casi nunca puedo opinar, y una gran dosis de respeto dentro de las discusiones.

Y muy importante, entre discusión y discusión o sin éllas, de los cafés y birras que aquí se toman. Más descansos currados y menos a la piedra filosofal de lo que lo hacemos ante el patrón o ante el cliente (no se me hagan líos sus señorías), aunque todos tenemos la nuestra y entramos con todas las ganas de ayudar.

No sé como deben ir estas cosas en espacios con similar objetivo. Aquí uno se siente cómodo.

Salud colegas

Asiento con todo lo dicho por el compañero...., como he dicho en innumerables ocaciones es una gozada compatir espacio y tiempo con tan buenos colegas...

:brindis

:comunidad
por
Hola a todos,

Pues yo entré en silencio, leyendo y leyendo mucho, y aún sigo en este estado 'peudo-contemplativo' por lo mucho que aportáis.
:amo
¿El por qué? Pues os busqué directamente tras aparecer un día en el Google una referencia a otros foros de la red... pensé, no puede ser!! Tenemos que tener existencia propia, y por suerte es así.

Desde entonces os habéis convertido en visita prácticamente diaria.

:brindis Esta ronda la pago yo!

-- Toni --

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados