Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar un cable y no precisamente al cuello...que ya llevo un par de dias atascado....

Tengo un parquing con dos accesos peatonales, dando a dos calles diferentes la salida. El parquing está al aire libre.

Uno de los accesos peatonales es un pasillo de 30 metros de largo y 1,2 metros de ancho. Tiene una puerta de separación respecto al parquing y otra respecto al exterior. Como primera cuestión, sino me equivoco es un vestíbulo de independencia (es así?). O simplemente lo dejo como un acceso peatonal?

¿Es necesario que instale un sistema de control de humos? o simplemente puedo poner ventilación natural practicándole las oberturas necesarias de ventilación 4qv?

En el caso de instalar control de humos, el mismo sistema de conductos de extracción e impulsión ya me realizan a la vez la ventilación necesaria, es asi?

Gracias y un saludo.
por
Si es un aparcamiento al aire libre, seguramente pueda ser un aparcamiento exterior, con lo cual no le aplica el CTE.

De todas formas los vestibulos previos solo han de colocarse en la camunicación de los aparcamientos con otros usos o con las escaleras especialmente protegido, si un garaje comunica directamente con el exterior seguro, no necesita ni vestibulo, ni puertas EI.
Palabras clave