Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! acabo de hablar con el profesor y me ha comentado que la calidad de la energía no es objeto de una auditoria energetica...por lo tanto estoy como al principio todo lo que había buscado y recopilado no me sirve...
Yo he hecho auditorias energeticas de motores electricos, de luminaria, etc. pero no se como hacer una auditoria energetica de una acometida!!!!!
Sabeis algo al respecto chicos? eso si me ha confirmado que todo se mediría con el analizador de redes y con tensión (no se puede desconectar nada).
Lo que yo he encontrado por ahi es: el rendimiento de la conexión de servicio (acometida??) se relaciona con el dimensionamiento adequado de la potencia contratada, un bajo consumo de energia reactiva y la compensación con baterias de condensadores, un buen equilibrio entre las intensidades de fase y una bajada de tension pequeña en la instalación.
Os dice algo esto? que mido? como lo mido??? alguna foto real de una acometida y donde se conecta el analizador de redes para medir??