Sueldo para ingeniero junior (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
muchas gracias! joe pues si q tenia q haber mirado lo de ser futbolista ....y lo de reciclarse como lo veis?? a mi me gusta mucho el mundo de las finanzas y estaria dispuesto a estudiar un mster o mba .. pero si va a servir para tirar el dinero unicamente o se valora en otros sectores tu formacion previa como ingeniero?
por
Lo normal es que no te admitan en un MBA a menos que tengas experiencia profesional contrastada. Vamos, que uno no sale de la universidad y entra en un MBA, simplemente las escuelas no te admiten.
por
Para el mundo de la banca se valora mucho a ingenieros superiores, físicos, y matemáticos para analistas de riesgo.

Busca que encontrarás ofertas.
por
Dani82 escribió:Para el mundo de la banca se valora mucho a ingenieros superiores, físicos, y matemáticos para analistas de riesgo.

pero necesitaré formacion complementaria ¿no ? y eso q tal andan los sueldos?
por
ingenrug escribió:
Dani82 escribió:Para el mundo de la banca se valora mucho a ingenieros superiores, físicos, y matemáticos para analistas de riesgo.

pero necesitaré formacion complementaria ¿no ? y eso q tal andan los sueldos?

A veces la formación te la dan ellos, mediante master o cursos propios. Aunque si ya vas formado mejor.

Un analista senior > 36.000€ brutos al año.
por
Un analista senior 36000€ anuales, eso será una analista novatillo del montón.

A partir de cuantos años consideras a alguien senior?
:usuario
por
eloy escribió:Un analista senior 36000€ anuales, eso será una analista novatillo del montón.

Yo los he visto con 2 años de experiencia siendo considerados senior. No sé que habrás visto tú.

Un saludo.
por
yo tengo 24 años. empecé a trabajar con 23 y a un año vista de terminar el proyecto. era responsable del departamento técnico del Grupo Betonmaschinen y cobraba 14 pagas de algo mas de 1800 € con mi mes de vacaciones y todos los puentes. La crisis hizo que en junio llegaran a deberme mas de 4000 € y yo viese que todo iba a pique. Opté por pedir la baja voluntaria ante la falta de pagos y me liquidaron la deuda. La invertí en la empresilla que ya he comentado varias veces por aquí y en ello estoy. Puedo decir orgulloso que he comenzado con buen pie a fin de cuentas :yep
por
Dani82 escribió:
eloy escribió:Un analista senior 36000€ anuales, eso será una analista novatillo del montón.

Yo los he visto con 2 años de experiencia siendo considerados senior. No sé que habrás visto tú.

Un saludo.

Te dejo un estudio de salarios en banca donde aparecen distintos salarios.

http://www.michaelpage.es/productsApp_e ... nbanca.pdf
por
¿¿como estan los sueldos de ingeniero del estado ? bueno y en general el tema de opositar como ingeniero .En mi comunidad (para ser ingeniero de la junta de castilla) lo malo es que hay muy pocas plazas y salen cada bastante tiempo , ademas tampoco sé nada de los sueldos .

Al ser organismos oficiales , habra algun sitio donde consultar todo esto ¿no? :cabezazo
por
nadie sabe nada?? :lol:
por
tengo entendido que en la junta de andalucia, anda en torno a los 1450 € netos al mes con 14 pagas.
En el estado no estoy seguro, pero creo que las comunidades autónomas pagan bastante mas.
por
Porfavor necesito ayuda antes de volverme loco :¿como leches encuentro las remuneraciones de los funcionarios segun la categoria ,nivel ...en la ley de presupuestos generales del bocyl? Porfin consegui encontrar la ley dentro del bocyl pero ahora no encuentro nada de lo que busco .¿Esta hecho mal para q no se pueda encontrar no ? :(
por
ingenrug escribió:Porfavor necesito ayuda antes de volverme loco :¿como leches encuentro las remuneraciones de los funcionarios segun la categoria ,nivel ...en la ley de presupuestos generales del bocyl? Porfin consegui encontrar la ley dentro del bocyl pero ahora no encuentro nada de lo que busco .¿Esta hecho mal para q no se pueda encontrar no ? :(

Vete al foro de buscaoposiciones y seguro que lo encuentras.
por
ingenrug escribió:Porfavor necesito ayuda antes de volverme loco :¿como leches encuentro las remuneraciones de los funcionarios segun la categoria ,nivel ...en la ley de presupuestos generales del bocyl? Porfin consegui encontrar la ley dentro del bocyl pero ahora no encuentro nada de lo que busco .¿Esta hecho mal para q no se pueda encontrar no ? :(

Si ha salido una plaza últimamente puedes llamar al organismo que se encargue y preguntar el sueldo, si resulta que es tan complicado encontrarlo por los diarios oficiales.

En mi caso en la generalitat de Catalunya está bastante bien, en su web, para encontrar las retribuciones de políticos y funcionarios.

No se como será allí pero en Catalunya se cobra bastante más como funcionario de ayuntamiento que de la Generalitat. Por contra a nivel de ascensos, cambios de departamento y demás estas bastante más limitado.

A ver he encontrado esto por internet, te puede servir de guia, normalmente entre laborales y funcionarios no suele haber diferencia:

http://www.stecyl.es/laboral/CUADERNO_R ... S_2005.pdf

http://www.canaloposiciones.com/foro/fo ... 5-1374.htm

En esta web tambien te dicen como encontrar, en qué BOE, la relación salarial (en este caso de 2007). Lo que habria que ver es que nivel (20, 21, 22...) tiene un ingeniero en tu comunidad que eso lo más fácil es buscar unas bases que hayan salido, donde ahí dirá grupo A o B, nivel "x".
Última edición por bubble el 15 Sep 2008, 17:28, editado 1 vez en total
Palabras clave