Planos ajenos en autocad (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
No se si se puede desactivar o por lo menos para saber de dónde sale. El problema es que yo tengo unos archivos que me pasa el arquitecto y cuando pego encima el bloque con mi cajetín me sale apegado a ese bloque un cuadrado con el nombre del arquitecto, y ademas me destroza mi bloque, con lo que no me vale la solución de quitar la insignia del bloque.

Si ya sé que el arquitecto es idiota y que yo no le estoy robando los planos... :ein

:mrgreen:
por
Guillermo.Llinares escribió:No se si se puede desactivar o por lo menos para saber de dónde sale. El problema es que yo tengo unos archivos que me pasa el arquitecto y cuando pego encima el bloque con mi cajetín me sale apegado a ese bloque un cuadrado con el nombre del arquitecto, y ademas me destroza mi bloque, con lo que no me vale la solución de quitar la insignia del bloque.

Si ya sé que el arquitecto es idiota y que yo no le estoy robando los planos... :ein

:mrgreen:

:shock: :shock:
nunca me ha pasado.
por
Einnn?????? Juer, que crack el que te ha pasado los planos!!! eso es celo por el trabajo de uno y lo demás tonterías :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No en serio, no te pillo muy bien que es lo que te pasa...¿apegado?
por
derechos de autor ?? :partiendo2 :shock: :partiendo2 :shock:

nunca me ha pasado (y espero que no se ponga eso de moda :twisted: )
por
Jodo, ¿has pasado el antivirus al ordenador? :mrgreen: :mrgreen: porque un archivo... o un arquitecto, con tan mala baba te puede dejar el ordenador frito... como me pasó a mi hace un tiempo... a lo mejor fue eso :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Eso a mi me pasaba con los bloques creados a partir de referencias externas en los planos que resultaban del Amikit, el programa de dimensionamiento de CTs de Ormazabal.

La solución fue mirar que referencias externas buscaba dicho bloque y acudir al archivo original.
por
¿solo te pasa al pegar el bloque del cajetin? ¿o te pasa al pegar cualquier bloque?
si es solo con el cajetín prueba a cambiarle de nombre al bloque :ein :ein
por
Yo tengo el bloque con mi cajetín, y lo típico, me llegan los planos, hago las modificaciones sobre los planos, nuevas necesidades calorícas, nuevos emisores; y le pongo el cajetín de mi empresa en la presentación, y al pegar este bloque me sale sin el simbolo de mi empresa (una especie de urogallo que no sé de donde saco mi jefe :fumeta ) y con el bloque que el arquitecto utiliza para identificarse (firma, cuadradito artistico, dirección, telefono...)

Total que he cogido mi bloque, lo he copiado en un archivo de cad en blanco, y luego he apegado sus planos y he ido modificando y poniendo mi cajetín...

Bien hasta ahi, primer problema y a base de chapuzas solucionado.

Ahora lo raro es que no veo los textos en las presentaciones, desde lejos y sin leer se ve la "sombra" del texto pero cuando acerco el zoom el texto ha desaparecido.................... en vista preeliminar sucede lo mismo, no he podido imprimir en papel porque estoy desde el portatil, pero en pdf me sucede lo mismo.

esto no se hace :nono2 :nono2
por
Hola:

Eso seguro te pasa porque ya tienes un bloque en el dibujo con el nombre de cajetín, por ejemplo, por eso te pega el del arquitecto.

Haz una cosa: elimina todos los cajetines que tengas como bloque y limpia el dibujo. A continuación inserta tu bloque cajetín y verás como ya no te pasa eso.

También puedes llamar con otro nombre a tu cajetín y tampoco tendrías problema.

Espero haberte ayudado

JJFR
por
ahora lo miro, que tarde media eternidad en escribir la parrafada
por
vale, el urogallo y el cuadradito se llamaban cajetín.... :amo

y yo pensando mal... voy a nombrar los bloques en suahili.

Y entonces, si mi conspiparanoia era incierta, ¿dónde se han escondido las "putas" letras? ¿Qué tontería estaba mal?
por
Hola otra vez:

Pues si los planos eran de un arquitecto, este dibujará en metros seguro.

Haz lo mismo con los estilos de texto. Seguro que tienes un estilo de texto que se llama igual que el de las letras que tú insertas, y ese estilo tendrá una altura de texto en metros.

Puedes modificar el estilo de texto y te hará tus letras como tú las quieres ver; pero hay un problema, las que tiene el arquitecto también las hará grandes.

Mejor cambia el nombre al estilo de texto de tu cajetín para que no coincida con ninguno de los que hay en el dibujo, y verás como no tienes problema.

Esto siempre pasa cuando se mezclan dibujos con diferentes estilos.

Por cierto, ¿con las cotas no te sucede algo parecido?, pues es la misma historia.

Espero haberte ayudado.

Saludos

JJFR
Palabras clave