Universidades Madrid (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Y yo tambien.
Pero la cuestión no es elegir entre una y otra sabiendo que vas a acabar. El problema es que si empiezas II el proximo curso, vas a tener que acabarla a Curso por año, cosa que muy poca gente es capaz.

Entonces la elección se situa entre empezar un grado, y terminarlo en cuatro años, o empezar una ingenieria industrial, estar uno, dos, tres años haciendola, y luego tener que cambiarte a grado, con unas convalidaciones malas.
por
En teoría, cuando hay un cambio de plan, tienes dos años "extra" sin docencia pero con exámenes, yo creo que con eso y tal y como están las cosas ahora es suficiente.
por
Periko escribió:En teoría, cuando hay un cambio de plan, tienes dos años "extra" sin docencia pero con exámenes, yo creo que con eso y tal y como están las cosas ahora es suficiente.

Si, en este caso tambien lo va a haber.
Pero los dos años extra viene bien en mi caso, en el que ya tengo cursado la mayor parte de la carrera y puede que me quede una asignatura colgando de cursos anteriores. ¿Pero a los que nunca han tenido docencia de esa asignatura?¿Ni practicas?¿Como los evaluas al final?

Mi consejo es que los que quieran ser Ingenieros Industriales, hagan el grado más el master. Para los estudiantes madrileños, que casi seguro tengan grados el proximo año, es lo mejor.
El master va a conducir a la profesion de Ingeniero Industrial, tal como dice el borrador de las directrices del master.
Palabras clave