Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola!
Estoy realizando una certificación energética de un edificio con Cype usando la exportación correspondiente al Lider y Calener. Es la primera vez que trabajo con estos programas y estoy algo perdida. Ahi os planteo algunas dudillas por si alguien sabe más que yo (seguro :D )

Cuando exporto al Lider me dice que hay peligro de condensaciones intersticiales ¿qué es eso?¿cómo se puede solucionar?. También me dice que no se cumplen requesitos minimos en el coeficiente global de transmisión de calor en ventanas y puertas.

Por otro lado tampoco tengo claro si en Cype cuando defino los espacios tengo que definir la calidad del aire o dejar lo que viene por defecto y por último hay una opcion de "actividades" que no se si hay que usarla (te pone las horas del dia en que está la ventilacion...) o dejarla sin activar.

Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que hayan dedicado tiempo a leer mis dudas.
Palabras clave