Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola a todos, mi duda es la siguiente

las antenas de telefonia movil necesitan de licencia de actividad calificada(licencia ambiental)????

consultando el Decreto 54/1990, en vigor hasta que se publique uno nuevo, según Ley 2/2006 de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental, lo más parecido que aparece es el grupo 964 SERVICIOS DE ACTIVDADES RECREATIVAS "radiodifución y televisión (instalaciones)"

se podria entener como radiodifusión????

gracias
por
Aquí en Catalunya sí, seria un II.2, una licencia ambiental. De hecho tengo 2 expedientes encima de la mesa :mrgreen:
por
gracias por la respuesta bubble

por curiosidad, que es II.2??? me imagiano que algún epígrafe de alguan normativa de Cataluña.....

aqui en la C.V. todavia nos manejamos con un Decreto de 1990, como comprenderas, se queda bastante obsoleto, sobre todo cuando se trata de actividades digamos.... "modernas" como esta
por
vialecas escribió:gracias por la respuesta bubble

por curiosidad, que es II.2??? me imagiano que algún epígrafe de alguan normativa de Cataluña.....

aqui en la C.V. todavia nos manejamos con un Decreto de 1990, como comprenderas, se queda bastante obsoleto, sobre todo cuando se trata de actividades digamos.... "modernas" como esta

A groso modo: Las actividades incluidas en el Annexo I són las que estan sujetas al régimen de autorización ambiental.

Las actividades incluidas en el Annexo II són las que están sujetas al régimen de licencia ambiental. Este Annexo se subdivide en II.1 y II.2 en función de una série de factores. La tramitación varia en función del subannexo.

Y por último tienes las actividades incluidas en el Annexo III que son las que estan sujetas al régimen de permiso municipal ambiental.

La ley que regula todo esto, la inicial es la ley 3/1998 desarrollada por los decretos 136/1999 y 143/2003 (modifica el 136)...por si quieres leer :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado