Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
un tecnico de un ayuntamiento me pide que justifique que una cubierta de una nave industrial es una cubierta ligera, para opde palicar tabla 2.3 del RSCIEI
como lo puedo hacer???
por
¿Pensando? :ein
¿Buscando en el foro? :ein
.
.
.
¿Ojeando la Guía del Reglamento? :ein

:shock:
por
tienes que justificar que el peso de la estructura principal (no incluye las correas), material de cubrición y maquinaria de puente grua repercutido por metro cuadrado de nave no supera los 100 kg/m2

saludos
por
¿Maquinaria del puente grúa? :?:
por
ANEXO II. APARTADO D Y E. CUBIERTA LIGERA Y CARGA PERMANENTE

"en el caso de existencia de grúas deberá tenerse en cuenta , además, para el computo de la carga permanente, el peso propio de la viga carril, así como el de la propia estructura de la grúa sobre la que se mueve el polipasto"
por
¿los equipos de cubierta tipo unidades exteriores de climatización cuentan como carga permanente?

Es más, si tengo equipos de proceso que pesan un huevo, colocados en cubierta deck sobre bastidores metálicos, bastidor apoyado sobre la estructura portante, ¿¿contabilizan en cuanto a carga permanente???

Y por último:
- Nave tipo B
- Cubierta tipo deck
- Estructura portante R 90 (ok según tabla 2.2)

¿qué le pasaría al bastidor que sustenta esos equipos en caso de incendio?

¿debería protegerlo hasta obtener un R 90?

¿me estoy rayando demasiado?

¿por qué coj... no está mejor explicado en el RSCIEI?
Palabras clave