Pesos pesados quedan (Volumen n) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, al tiempo que lamento no haber podido asistir. ¿La próxima, tal vez?

Te hubiésemos dado el mismo trato exquisito que a todos los aspirantes, Antonio. Ahora bien, el baño en la Cibeles es absolutamente necesario.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Está claro que de aquí para allá hemos sentado jurisprudencia. La quedada se prolongó y este quedador oyó y escuchó. Madre mía como se puso la cosa.

Salud colegas

Cierto, pero eso queda sólo para nosotros :mrgreen: , lo que allí se dijo o se hizo allí quedó :partiendo2 :partiendo2 . Eso no quiere decir que no se pueda volver a repetir :botando

:beso
por
Envidia sanota que tengo, maestros.

:amo :amo :amo :amo
por
Y que sepan los asistentes que, menos la pluma, caprichito que me pegué un día, lo he recuperado todo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Y que sepan los asistentes que, menos la pluma, caprichito que me pegué un día, lo he recuperado todo.

Salud colegas

:plas :plas menos mal...habrá que celebrarlo tomando algo en el mismo sitio :mrgreen: :brindis
por
Me alegro que os saliese todo tan bien y os lo pasarais de vicio, o mejor dicho dandole al vicio ( :brindis :brindis ) y a la comida.

Yo quiero ver si la proxima quedada general me hago un huequito y voy a conoceros a tod@s.

Saludos
por
Sophie , tu avatar no sera una eco de esos futuros retoños??

No recuerdo para que fecha son pero no te debe quedar mucho verdad? Bueno espero que todo este perfecto.
por
lucky escribió:Sophie , tu avatar no sera una eco de esos futuros retoños??

No recuerdo para que fecha son pero no te debe quedar mucho verdad? Bueno espero que todo este perfecto.

:yep :yep :yep

Siete meses y medio llevo ya. Las espero para finales de noviembre - principios de diciembre.

Gracias por preguntar.
por
reivindicador escribió:Te hubiésemos dado el mismo trato exquisito que a todos los aspirantes, Antonio. Ahora bien, el baño en la Cibeles es absolutamente necesario.

¡¡¡Anda!!!, tambien tenemos novatadas en este foro. :partiendo
por
Hay que decir también que bombolla es la única que se ha presentado sin pariente a quedadas. Desde luego, tenía claro desde el principio lo que es una quedada de pesos pesados.

Salud colegas
por
Joder, ¿y Amenofis? :shock:
por
reivindicador escribió:Hay que decir también que bombolla es la única que se ha presentado sin pariente a quedadas. Desde luego, tenía claro desde el principio lo que es una quedada de pesos pesados.

Salud colegas

Las cosas són así. Yo soy bastante independiente, y estas quedadas són para mí, como bubble solita, así que no creo conveniente venir acompañada a no ser que esa persona esté implicada en el foro de alguna manera y que también le haga ilusión conoceros.

No me dais miedo :mrgreen: :mrgreen:

Igualmente tampoco venia solita, solita, :roll: que desde Tarraco tuve que aguantar a Amenofis :espabilao
por
Seguro que le dices que vas un momento a comprar el pan al super... y acabas en Madrid con una panda de pesos pesados :roll:
por
b0ik0t escribió:Seguro que le dices que vas un momento a comprar el pan al super... y acabas en Madrid con una panda de pesos pesados :roll:

Lo cierto es que dije que iba y venia el mismo Sábado, y volví el Domingo al mediodia :shock: :roll: :mrgreen:
por
bubble escribió:
b0ik0t escribió:Seguro que le dices que vas un momento a comprar el pan al super... y acabas en Madrid con una panda de pesos pesados :roll:

Lo cierto es que dije que iba y venia el mismo Sábado, y volví el Domingo al mediodia :shock: :roll: :mrgreen:

Eso mismo dije yo y todavía me espera :partiendo2 :partiendo2

Bueno, en realida no fue exactamente así (ni siquiera vivía conmigo), pero pensarlo lo pensé :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados