para ponerse a mear... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
literalmente :mrgreen:
por
:shock:
por
En Salamanca hay bastantes más cosas, pero hay que verla, original cuanto menos.

Y aprovecho para invitaros cañas con pincho, que aqui "no lo cobran".
por
Original cuanto menos
:shock: :shock: :shock:

:usuario
por
Está que te cagas... :roll: :roll:
por
:shock: que escatológico... :partiendo :partiendo :partiendo
por
si es que, como somos los mirobrigenses :espabilao
udelae escribió:En Salamanca hay bastantes más cosas, pero hay que verla, original cuanto menos.

Y aprovecho para invitaros cañas con pincho, que aqui "no lo cobran".

muchiiiiismas cosas,si, pero en cuanto a orinales nos llevamos la palma :partiendo2
por
si don Camilo Jose Cela levantara la cabeza!!
Con lo que le gustaban a el estas cosas, seguro que ayudaba a conseguir muchos mas. Aunque decia que a falta de orinales bueno era usar una palangana.
por
no sé por qué, pero esta noticia me huele mal
por
Muy bueno Eltero...

Me acabo de acordar que hace unas semanas estuve comprando un tapa para el inodoro en una gran superficie que empieza por LE y acaba por LIN...
....y me entraron unas ganas de mear que lo flipas, con todas las tapas (a cual mejor) enfrente de mí, dispuestas a ser usadas por primera vez....puff

No me imagino es el museo del orinal.....cuantos aseos tendrá???

:saludoImagen
por
la verdad es que es una pasada,
yo lo vi hace un año mas o menos y es digno de admiración, hay orinales de todo tipo, dede el tipico blanco con asa hasta algunos del tamaño de un dedal o como un sofa. :shock: (el de tamaño dedal es para un pisito :partiendo :partiendo )

Creo que el tio le regaló uno de no se que siglo al principe Felipe cuando se casó con la Leti. (mira que no veo yo a Leti en el orinal.... :ein :cunao :cunao )
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados