Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola gente!

¿Alguien Ha usado el LAWIN de Procuno?? Es que desde que lo uso tengo una gran duda: Cuando tienes una derivación, el LAWIN considera que todos los ramales que parten de la derivación lo hacen a la misma altura, y lo hacen además desde la misma cruceta, cuando por lo general ésto no es así.
¿Se le puede indicar de algún modo que use distintas crucetas y alturas cuando calcule una derivación??
Gracias por vuestra ayuda socios
por
Has probado a hacer la consulta al departamento tecinoc de Procedimientos uno ?
por
jcarlospelli escribió:Has probado a hacer la consulta al departamento tecinoc de Procedimientos uno ?

Pues no, no he probado. La verda es que no suelo recurrir a los manuales oficiales. Por regla general, cuando he acudido, no me ha servido de mucho. Idem con las consultas particulares.
por
Por mi experiencia con Procuno, tienen un servicio de atención bastante eficiente. Prueba a llamarles.
Palabras clave