La ciencia ficción acabará por desaparecer (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Lo único interesante que veo en una casa domótica es que se bajen las luces con dos palmaditas cuando corresponda :espabilao

Pues como a alguno de los implicados se le ocurra dar un azote cariñoso en mitad de la faena y aquello empiece a parpadear, estamos "apañaos".
P.D: voy a quedarme en el foro de seguridad estructural, por que cada vez que paso por aquí acabo hablando de sexo. Estáis enfermos :cunao
por
manuelfr escribió:
bubble escribió:Lo único interesante que veo en una casa domótica es que se bajen las luces con dos palmaditas cuando corresponda :espabilao

Pues como a alguno de los implicados se le ocurra dar un azote cariñoso en mitad de la faena y aquello empiece a parpadear, estamos "apañaos".
P.D: voy a quedarme en el foro de seguridad estructural, por que cada vez que paso por aquí acabo hablando de sexo. Estáis enfermos :cunao

¿De sexo?
¿Pero que es eso?
Me estoy perdiendo algo.
por
juanifp escribió:
jayma escribió:
juanifp escribió:
Rafa_Parri escribió:
bubble escribió:Y qué tiene que ver los chalets de Madriz con la ciencia ficción :ein :mrgreen: :partiendo2

Esta claro, para mi esos chalets son más de ciencia ficcion que lo del mamut :mrgreen: :mrgreen:

Es ciencia, porque esta domotizados hasta las orejas, y es ficcion porque en realidad no existen, ¿no? :cunao

no se si existirán o no, lo que está claro es que nosotros nunca los veremos asi que nos iremos al sobre eterno con la duda :cunao
a no ser que alguien se anime a asociarnos e inventar alguna patente molona, y digo esto porque tengo un par de ideas buenísimas, pero necesito un ingeniero de teleco que sepa programar y un ingeniero textil. quien dice ingeniero dice ingeniera. casi mejor ingeniera :yep :botando :ein

Me ofrezco como ingeniero de teleco para programar pero no lo digas muy fuerte no sea que venga el amigo de Beltrand y me monte un huelga :partiendo2 :partiendo2

bueno, aún tengo que pulir la idea, pero en realidad se trataría de un software revolucionario, el problema es que yo lo unico que toqué fue C++ en su día en la carrera de mecanica y como que eso vale para poco, pero ya te digo, puedo aprender :brindis

Siento decirte que sin la firma de un informático no puedes programar. Así que la humanidad se tendrá que quedar sin invento revolucionario. 8)
por
jayma escribió:
juanifp escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
no no, creo que no me he explicado bien
serían dos proyectos totalmente independientes, aunque en realidad si que se necesitaria un software también para el textil

y no digo nada más que se me va a ver el plumero

:partiendo2 :partiendo2

Vale vale

(modo murciano (en honor a Mauser_H(igh)D(efinition)) on) yo eh que me arrimaba asi a las zagalas en mis años mozos (modo murciano off)

Translate: yo es que me acercaba de esa forma a las muchachas cuando era joven

Ahí, ahí, creando escuela de cortejo estilo Murciano "High Definition" :cunao :cunao :brindis :brindis

"Acha, mozaaaa reciaaa, te apetéhco?" :cunao
por
:partiendo2 :partiendo2 me ha molado el estilo murciano :partiendo
por
bubble escribió::partiendo2 :partiendo2 me ha molado el estilo murciano :partiendo

eso por que no lo has oido :cabezazo :cabezazo antierotico total, si es que me lo esoty imaginando :?
por
glauka escribió:
bubble escribió::partiendo2 :partiendo2 me ha molado el estilo murciano :partiendo

eso por que no lo has oido :cabezazo :cabezazo antierotico total, si es que me lo esoty imaginando :?

La verdad es que no he conocido a ningún murciano y mucho menos diciéndome algo así :partiendo2
por
bubble escribió:
glauka escribió:

La verdad es que no he conocido a ningún murciano y mucho menos diciéndome algo así :partiendo2

imagina

(modo murciano on) Mooozáaa, si me bajo la burra tespiaaázooo (modo murciano off)

PD: sinceramente solo conozco unas pocas personas (todas ellas ancianas) que hablen asi, por lo normal pues... acho, zagala y las eses como que no las conocemos pero no penseis que los murcianos somos todos unos cazurros eh que no es asin :brindis
por
Dani82 escribió:Siento decirte que sin la firma de un informático no puedes programar. Así que la humanidad se tendrá que quedar sin invento revolucionario. 8)

pues siento desilusionarte a ti doblemente pero no es la primera vez que patento algo con su sofware sin la firma de un informático, listo. además, en caso de que hiciese falta, que no la hace, mi mejor amigo es informático así que la humanidad si que verá el invento :yep
por
Bueno esta noche, de nuevo en las noticias de Antonia 3 (veo antonia 3 porque no soporto a los manolos, no es que tenga acciones ni nada de eso), ha salido la evolución de la TV hacia los hologramas 3D y todo eso, con lo que el titulo de mi hilo se refuerza, ya tenemos:

-Mamut que cogerán vida gracias a uno cogelado en Siberia al que le han sacado el ADN
-ordenadores que se controlan con el movimiento de las manos
-Casas muy caras en Madrid ( por ti bubble :brindis )
-Hologramas 3D

Haber mañana que sale :botando :botando
por
glauka escribió:

De todas formas, hay piropos que tienen su aquel. A mi, a veces, me alegran el día si están dichos con gracia.
por
... ya tenemos:

-Mamut que cogerán vida gracias a uno cogelado en Siberia al que le han sacado el ADN
-ordenadores que se controlan con el movimiento de las manos
-Casas muy caras en Madrid ( por ti bubble :brindis )
-Hologramas 3D

Haber mañana que sale :botando :botando

"España saldrá de la crisis en el próximo año"
por
Otros contentidos de Tendencias21
TENDENCIAS TECNOLÓGICAS - 08/11/2008
Desarrollan una tecnología que adivina a quién o qué escuchamos
14/11/2008
Científicos de la Universidad de Maastricht, en los Países Bajos, han desarrollado una novedosa tecnología que permite averiguar qué y a quién escucha una persona a partir de su actividad cerebral. La combinación de técnicas de registro de neuroimágenes con un procesador data mining ha permitido definir y traducir las huellas neuronales que dejan los sonidos y los tonos de voz en nuestro cerebro. Este descubrimiento permitirá mejorar sistemas computacionales de reconocimiento de hablantes y de discurso.
(Más información)
El ejército estadounidense desarrolla un interfaz de telepatía sintética
08/11/2008
El ejército estadounidense ha destinado cuatro millones de dólares al desarrollo de un sistema de interconexión entre el cerebro y el ordenador, que permita que las personas se comuniquen sólo con el pensamiento. Este sistema de “telepatía sintética” estará basado en la combinación de la técnica de la electroencefalografía (para registrar la actividad cerebral vinculada a un determinado “mensaje”) y de un receptor informático, capaz de traducir la actividad cerebral registrada a lenguaje corriente.

He recibido esto del COII de Granada, es increíble y a la vez da miedo. Sobre todo cuando ves quien esta detrás de esto... :alarma
por
Pufff yo hecho la mirada atras y me imagino una persona que naciera a principio del siglo pasado y siga vivo . Ha vivido desde el vuelo de los hermanos wright hasta la llegada del hombre a la luna. Desde los gramofonos hasta los ipod nano pasando por los picu. Los primeros telefonos a la telefonia movil. En resumen que me pongo a imaginar a lo que llegaremos y me da vertigo.

La ciencia ficcion no dejara de existir mientras tanto la imaginacion humana siga expandiendose. Como decia Julio Verne :"todo lo que un hombre puede imaginarse otro podra inventarlo".

Luego por otro lado en una programación domotica. La automatizacion de los programas de lavado de la lavadora son competencia totalmente de los I textiles ya que es un punto vital del sistema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado