Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Consideraríais un local de 15 m2 en el que la actividad que se realizará será la de venta de comidas para llevar, como un local de pública concurrencia?
por
Creo que faltan datos o la pregunta tiene trampa, es un bar/restaurante?, no se puede ocmer en el interior de esos 15 m2?
por
Si no hay sillas para sentarse a consumir, yo no lo cconsideraría LPC.

Saludos
por
Si se va a consumir dentro del local, si es LPC, pero si solo es para vender la comida y que se la lleven no.
por
Yo lo clasificaria como local comercial.
por
Publica concurrencia solo si tiene sillas para comer dentro del local, como bien se ha dicho por ahi arriba.
Y yo al igual que fsi lo tomaria como local comercial tambien.
por
En el local no se va a comer ni beber. Solo se venderá la comida y el cliente se la comerá fuera.

Mi idea es asimilarla a un local comercial, y como la ocupación es inferior a 50 personas, no clasificar la instalación eléctrica como de local de pública concurrencia.

Un saludo y gracias.
por
Yo no lo consideraria como de publica concurrencia por que la gente no va a permanecer en el local sino que se encuentra de paso, coge la comida y se va.

Da igual que se venda comida preparada que ropa.
Palabras clave