Descargar amikit de Ormazabal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola.
Me pase ya una hora buscando por todo google y dentro del foro por donde descargar el amikit de Ormazabal y no hay caso.
Obviamente primero fui a la pagina de Ormazabal y llene el formulario , pero seguramente no me envien nada ya que no soy de ninguna empresa y ademas lo necesito en estos dias.
He visto en el foro unas captura del programa y tiene justo los datos que necesito.

Si alguien lo tiene y me lo podria pasar estaria muy agradecido.
por
guillefs escribió:Hola.
Me pase ya una hora buscando por todo google y dentro del foro por donde descargar el amikit de Ormazabal y no hay caso.
Obviamente primero fui a la pagina de Ormazabal y llene el formulario , pero seguramente no me envien nada ya que no soy de ninguna empresa y ademas lo necesito en estos dias.
He visto en el foro unas captura del programa y tiene justo los datos que necesito.

Si alguien lo tiene y me lo podria pasar estaria muy agradecido.

Que programa es ese?
por
El programa está bastante bien. Yo lo solicité a través de la página web y me lo enviaron al poco tiempo.

Creo que para pasártelo ocupa bastante espacio...
por
es que pense que por ahi alguien ya lo habia subido a rapidshare.com o algun otro server. hoy en dia todo el munde sube las cosas por ahi para compartirlas.

Intente conseguir el otro programita similar para subestaciones pero tampoco pude porque pide codigo de un profesor o codigo de cursada.
por
ya que nadie me responde pongo aqui lo que es el amikit.

Software para el Diseño, Cálculo y Valoración de Centros de Transformación.
Fácil de usar, cómodo y profesional, el amiKIT es el programa informático que permite proyectar fácilmente los Centros de Transformación.
por
NdelA: repásate las instrucciones
por
buenas tardes.Os escribo para saber si me podeis echar una mano porque estoy proyectando un poligono industrial y he instalado unos pfu 4 y pfu 5 de ormazabal pero es que tengo el problema de que no me mandan el programa para poder coger lo planos de esas casetas y demas planos sobre el ct.Agradeceria que si alguien tiene el programa o los planos de dichos centros de transformacion que me los adjunten.Intuyo que en la carpeta instalada del programa tiene que haber una con todos los planos que puede llegar a generar.Gracias de antemano
por
Yo también necesitaba el amiKIT y como no me le enviaban llamé a la delegación comercial de Ormazabal en mi ciudad, les dije que estaba interesado, que curraba en una ingeniería y me trajeron un catálogo, un CD, una mochila y una alfombrilla de ratón. Me explicaron el catálogo y cosas interesantes sobre los centros.

Todos los años me mandan CD's con las novedades, me invitan de vez en cuando a charlas que dan y cada vez que tengo una duda sobre su material me atienden por teléfono encantados. Eso sí, siempre prescribo su producto, salvo excepciones.
por
Ojo, estuve en una charla de Ormazabal hará un mes mas o menos y dijeron que en breve iban a sacar una nueva versión del amikit, que la actual tenia algunos errores
por
gracias a los dos por vuestros aportes pero es que no me hace falta ni el programa.solo los planos que genera.vosotros que lo teneis no podeis buscar dentro de la carpeta de amikit i pasarmelos¿¿¿
por
jonamu escribió:Ojo, estuve en una charla de Ormazabal hará un mes mas o menos y dijeron que en breve iban a sacar una nueva versión del amikit, que la actual tenia algunos errores

A mi me ha llegado el CD con el nuevo catálogo esta semana y pone en la carta que la versión 2.0 ya se puede actualizar en su web, aunque yo no lo he encontrado ...
por
fmurogalindo escribió:gracias a los dos por vuestros aportes pero es que no me hace falta ni el programa.solo los planos que genera.vosotros que lo teneis no podeis buscar dentro de la carpeta de amikit i pasarmelos¿¿¿

También los tienes en los catálogos que hay en la web. Pero, claro, es más fácil que te los busque yo.
por
el_magra escribió:...pone en la carta que la versión 2.0 ya se puede actualizar en su web, aunque yo no lo he encontrado ...

Yo tengo la versión 2 y tiene fecha de 2004... :roll:
por
jmamores escribió:
el_magra escribió:...pone en la carta que la versión 2.0 ya se puede actualizar en su web, aunque yo no lo he encontrado ...

Yo tengo la versión 2 y tiene fecha de 2004... :roll:

Entiendo que es para actualizar la 2.0 a la 2.1 o a la 3.0. Por que la carta tiene fecha 20-11-2008
por
el_magra escribió:Entiendo que es para actualizar la 2.0 a la 2.1 o a la 3.0. Por que la carta tiene fecha 20-11-2008

Pues habrá que buscar entonces...
Palabras clave