Miniordenador ¿lo utilizas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Realmente no sé si se llama así, pero es un portatil pequeñito con pantalla de 10" aprox, y que valen por los 350 eurillos.

Quisiera el comentario de algún compañero que lo utilice con ACAD, programas de cálculo sencillo como DMELECT, quizá Cype, y lo típico para ir a pie de obra y poco más...

Es que pronto vienen los reyes,,,,, :lol:

Decidme que bicho me aconsejais sin pasarse del precio justo.

:brindis
por
Pues estuve mirandolos la semana pasada. No para mi si no para mi media costilla (el peso es el peso y el macho alfa de la manada no esta siempre :mrgreen: ). La idea es para ofimatica: presentaciones con videos mas o menos. La cosa debe funcionar con lo cual para lo que estas comentando no deberias tener problemas.......el cype no es muy exigente, así como la mayoria de programas que utilizamos nosotros (project, presto, etc)

Me aseguraron que para el tema ofimatica iban bien pero claro que van a decir en la tienda (pantymark)

Un compañero de ella lo tiene constantemente con tablas excel, gestion de pequeñas BD, etc y creo que le va bien......lo del CAD no lo veo claro (puede que si en 2D pero no mas)

Tenemos pensado adquirir uno fijo.....no se cuando si en primavera o antes pero fijo que va a caer......

a ver que nos cuentan los colegas....

:saludo
por
Netbooks se llaman creo.

dicen que estan muy bien para andarte por "intesne" y para ofimatica, pero poco mas.

Ojito mazin los hay con win xp y con linux y ojito al cuadrado los hay sin disco duro, con memoria de estado solido.

Estan simpatiquisimos y gastan poquito yo me cuestiono el comprar uno....
por
raveri escribió:Netbooks se llaman creo.

sasto :mrgreen: :mrgreen: notebook (que supongo que es lo que has querido poner Rav)
por

dicen que estan muy bien para andarte por "intesne" y para ofimatica, pero poco mas.

Ojito mazin los hay con win xp y con linux y ojito al cuadrado los hay sin disco duro, con memoria de estado solido.

Estan simpatiquisimos y gastan poquito yo me cuestiono el comprar uno....

Bueno, esperamos mas comentarios y hacemos un pedido colectivo, ¿no?
:mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Bueno, esperamos mas comentarios y hacemos un pedido colectivo, ¿no?
:mrgreen:

Apuntenme, he oido hablar de ellos pero no tengo muy claro como viene de equipado el bichejo
:comunidad
por
blasius27 escribió:

sasto :mrgreen: :mrgreen: notebook (que supongo que es lo que has querido poner Rav)

No blasius, raveri ha dicho exactamente lo que ha querido decir, y es mas ha dicho lo correcto NETBOOKS :roll: :roll: :roll: :roll:
por
Todos estos bichillos funcionan con un chip Intel Atom a 1,6 Ghz, según que marca y versiones tiene hasta 120Gb de disco duro , lo normal 80 u 8Gb de disco-memoria.

NO todos tienen la misma pantalla y resolución máxima.Los MSI wind ,Ahtec tienen mas de 1024 ,los Acer creo que no ,pero se mira bien antes de comprar. He visto este ultimo por 260€ en una tienda internet.

Los hay con batería de 3 celdas ( 2,5 horas ) o de 6 celdas ( 5h , obvio).

Vendrán con XP ,Xandros ( linux ) o Linpus ( otro linux ),los he visto andas con Ubuntu 8.10 como un tiro y con Suse Enterprise.

Si vais a alguna tienda pillad pañuelo que se os caerá la baba.
por
raveri escribió:
blasius27 escribió:

No blasius, raveri ha dicho exactamente lo que ha querido decir, y es mas ha dicho lo correcto NETBOOKS :roll: :roll: :roll: :roll:

:yep así es Rav, lo he buscado y es como tu dices... a ver que nos comentan los que ya lo tengan....
por
raveri escribió:
blasius27 escribió:

ammmmmmmm..... :? ........yo habia oido notebooks......o lo mejor habia querido oirlo o me sonaba mejor :mrgreen:
por
blasius27 escribió:
raveri escribió:
blasius27 escribió:

ammmmmmmm..... :? ........yo habia oido notebooks......o lo mejor habia querido oirlo o me sonaba mejor :mrgreen:

Notebook se le llama a los portatiles socio.....
:brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:
raveri escribió:
blasius27 escribió:

:yep así es Rav, lo he buscado y es como tu dices... a ver que nos comentan los que ya lo tengan....

La revista PC ACTUAL de este mes ( Diciembre ya ¡dios mio!)
creo que iba a hacer un especial, ya que se supone será uno de los superventas de estas navidades, comprala o espera a que la compre yo y te digo... :fumeta :fumeta
por
raveri escribió:
blasius27 escribió:
raveri escribió:
blasius27 escribió:

Notebook se le llama a los portatiles socio.....

:brindis :brindis

hay que jod......fastidarse con los nombrecitos........nunca he sabido si se llama memoria flash, pen, lapiz.......barra de labios o minivibr........ejem......sea como fuere que lo pongan claro desde el principio.. :mrgreen:

p.d. otra revista mas a la saca.......parezco el distribuidor de revistas del quiosco
por
blasius27 escribió:
....barra de labios o minivibr........ejem......sea como fuere que lo pongan claro desde el principio.. :mrgreen:

Dejalo en " Dedo Corazón" :doh
por
mi jefe ha pillado uno de los de Vodafone, creo que es Acer, y me acaba de decir que el fin de semana le ha metido el Skype y se ha quedado sin memoria ya. :? :alarma

Por cierto, este viene, con el Works, asi que las aplicaciones del excell de M.Office, no las abre correctamente

Y hasta ahí puedo leer.. :mrgreen:
Palabras clave